FormulaTV

CLASE DE GIMNASIA

El casting más surrealista de 'OT 2020': Se presenta dando una voltereta y Noemí Galera alucina

El momento surrealista se produjo en la primera fase del casting de Málaga, quinta ciudad en el itinerario que Noemí Galera y su equipo están realizando para descubrir al concursante perfecto.

Por Ana CarrilloPublicado: Lunes 21 Octubre 2019 17:24 | Última actualización: Lunes 21 Octubre 2019 17:26

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

En la primera fase del casting de 'Operación Triunfo 2020', se ha producido un momento surrealista cuando una de las aspirantes a entrar en el talent musical ha hecho una voltereta lateral antes de comenzar a cantar ante Noemí Galera. La directora de la Academia ha alucinado con esta original manera de llegar hasta el punto en el que los aspirantes se tienen que situar antes de empezar a demostrar que sus voces son las mejores. La aspirante no ha conseguido la pegatina para pasar a la segunda fase, pero ha dado lugar a una anécdota memorable.

Una usuaria ha compartido el divertido momento en Twitter con un comentario que muestra lo surrealista de la situación: "Disimula por ahí viene el chico que te gusta". El vídeo se ha hecho viral y hasta la cuenta oficial de 'Operación Triunfo' ha compartido un gif de la voltereta lateral con el mensaje: "Con esta energía nos ha recibido el casting en #OTMálaga". Además, han recordado a todos los fans del programa que pueden seguir todos los castings en directo a través de YouTube.

Málaga es la quinta parada del casting de 'OT 2020', que ya ha hecho parada en Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia y Palma de Mallorca. Noemí y un equipo de expertos seguirán recorriendo diversas ciudades de España para descubrir la mejor remesa de triunfitos para la nueva edición, que no contará con Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) como profesores de interpretación.

Otro momento memorable

La voltereta lateral ha conseguido mucha atención en las redes sociales, pero el momento que más se viralizó en los castings de esta edición ocurrió en la prueba de Barcelona, cuando una chica cantó "La Rubia Remix", una canción de Omar Montes y la Nueva Escuela. La aspirante explicó más tarde que ella no canta y que únicamente fue al casting para acompañar a una amiga. Desde aquel momento han aumentado considerablemente sus seguidores en redes sociales y ha acudido a diversos programas de radio a comentar el momento.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series