FormulaTV

LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Ana Obregón se emociona al hablar de su hijo: "Cáncer no es sinónimo de muerte. Su fortaleza me emociona"

La reconocida actriz visita el plató de 'Volverte a ver' después de 8 meses luchando por la enfermedad de su hijo Álex.

Por Manuela ParedesPublicado: Sábado 19 Enero 2019 11:48 | Última actualización: Sábado 19 Enero 2019 12:19

Programa relacionado

Volverte a ver

Volverte a ver

Volverte a ver

2018 - Act

España

Talk Show

Ana Obregón ha sido la invitada del segundo programa de la nueva temporada de 'Volverte a ver'. Ha sido un encuentro muy emotivo en el que Ana ha contado a Carlos Sobera el proceso del cáncer de su hijo Álex. Tras recibir el apoyo y el agradecimiento de la Fundación Caíco, Ana se ha emocionado y ha querido contar su experiencia con la enfermedad.

Ana Obregón emocionada en el programa 'Volverte a ver'

Ana Obregón emocionada en el programa 'Volverte a ver'

El cáncer del hijo de la actriz es algo que nadie se esperaba, la sorpresa fue cuando, tras unas molestias y unas pruebas en el hospital "vino el médico y me dijo que tenía un tumor", explicaba Ana, a lo que añadía lo importante que es mantenerse firme: "Lo que no tienes que hacer en ningún momento es hacer drama sobre el drama" pues "una madre o un familiar tiene que estar con la mente fría y tomar soluciones", continuaba, "yo solo he llorado dos veces en ocho meses".

En todo momento ha dejado claro que las fuerzas y la energía las ha conseguido gracias a la valentía de Álex: "Mi hijo ha demostrado que es un campeón porque con 26 años le llamaron por teléfono para decirle que tenía cáncer". Tanto es así que asegura que su hijo es quien le anima a luchar: "La fortaleza de mi hijo es lo que me emociona". Además, ha querido mandar un mensaje de esperanza, asegurando que "cáncer no es sinónimo de muerte. La curación es investigación"

Ha querido dejar claro que en España hay oncólogos buenísimos, pero que su decisión de irse a Estados Unidos fue porque el cáncer de Álex era algo raro e inusual en nuestro país. Hace un llamamiento a la investigación del cáncer en España: "Si no hay investigación no se pueden curar. Tienen que dar dinero para investigación".

Récord de audiencia en 'Volverte a ver'

El programa de reencuentros de Carlos Sobera 'Volverte a ver' tuvo el viernes 18 de enero como invitada especial a Ana García Obregón, actriz reconocida de nuestro país, programa que, hasta el momento, recoge el mayor número de espectadores de los 27 programas emitidos en su totalidad.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series