FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

RAOUL Y BELÉN AGUILERA

'Viva la vida': Emma García llora de emoción tras la actuación de Raoul ('OT 2017') y Belén Aguilera

En un programa de emociones fuertes Emma no ha podido contener las lágrimas tras la actuación de Raoul Vázquez ('OT17') y Belén Aguilera.

Por Manuela ParedesPublicado: Domingo 13 Enero 2019 13:27 | Última actualización: Domingo 13 Enero 2019 14:02

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.062

El programa de ayer de Telecinco 'Viva la vida' nos dejó a todos con las emociones a flor de piel, incluso a la propia presentadora, Emma García. Una de las secciones del programa estuvo dedicada a concienciar a la gente de lo importante que es la donación de médula ósea. Para ello el programa ha contado con la visita de tres personas muy importantes: una madre con leucemia, una donante de médula y una mujer que ya recibió un trasplante.

Emma García emocionada en 'Viva la vida'

Emma García emocionada en 'Viva la vida'

La que antes y durante mucho tiempo fue la presentadora del programa 'Mujeres y hombres y viceversa', Emma García, nos regalaba ayer un momento muy bonito en televisión. Tras escuchar a las invitadas dar su testimonio la presentadora ha dejado claro que "hay que hacerse donante de médula" y después ha dado paso a Raoul Vázquez y Belén Aguilera, que han interpretado la canción "Tus monstruos".

Los sentimientos han podido con Emma y no ha podido evitar echarse a llorar tras la actuación, de hecho tuvo que disculparse con los artistas porque, afirma: "Perdonad, que estábamos muy emocionadas" y explicaba que con la música y el momento que habían vivido le había sido inevitable emocionarse.

Raoul Vázquez y Belén Aguilera

Los causantes de las lágrimas de Emma Sánchez interpretaban el tema "Tus monstruos" una colaboración entre los artistas a los cuales ya habíamos podido ver antes cantando juntos en las redes sociales. Ambos artistas han salido de un talent show, Raoul de 'Operación Triunfo' y Belén de 'La Voz', programa que acaba de empezar nueva edición en Antena 3.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series