FormulaTV

VISTALEGRE PLUS

VOX usa la imagen de Mercedes Milá y Susanna Griso, entre otros famosos, para la campaña del 10-N

El partido de Santiago Abascal celebraba el pasado 6 de octubre un nuevo congreso en Vistalegre que abrió con un controvertido vídeo promocional.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Octubre 2019 12:14 | Última actualización: Martes 8 Octubre 2019 12:06

VOX celebraba el pasado domingo 6 de octubre su segundo congreso en Vistalegre, el cual decidieron bautizar como "Vistalegre Plus", en referencia al lema acuñado por Carlos I de España "Plus Ultra" y que se convertiría en el himno de la nación. Al evento acudieron más de 12.000 personas, aumentando en 2.000 el número de asistentes de la primera reunión y, si la última vez fueron objeto de noticia por los rostros que decidieron acompañarles, como el exfuncionario de prisiones José Ortega Lara, esta vez han sido foco por el vídeo promocional que utilizaron y los rostros que salían en él.

Mercedes Milá, en la entrevista sobre Santiago Abascal

Mercedes Milá, en la entrevista sobre Santiago Abascal

El vídeo pretendía ser una retahíla de testimonios que daban fe del supuesto buen hacer del partido y de su número uno, Santiago Abascal. Para hacerlo más notorio todavía, decidieron incluir el testimonio de rostros populares, como las periodistas Mercedes Milá y Susanna Griso o el exministro de Justicia Alberto Belloch. Por ejemplo, de este último se incluía un fragmento de una intervención en 'Espejo público' en el que apuntaba a que "VOX era el partido que lo estaba haciendo menos mal" debido a su coherencia, según él, entre el dicho y el hecho.

En el caso de Susanna Griso, las declaraciones no iban más allá de que, gracias a que el partido verde había puesto encima de la mesa el tema de la caza, este era un asunto que volvía a salir a flote, pero las de Mercerdes Milá sí llamaron la atención. "Es un tipo estupendo", expresaba en referencia a Abascal. "Estuve en su finca con los caballos pintados por ETA, con su padre. La tienda que la quemaron tantas veces. Hicimos un reportaje que fue muy bonito y a él te tengo aprecio, sinceramente", proseguía el relato de la presentadora.

Lo que no se vio en el vídeo

Sus declaraciones habían sido extraídas de una entrevista con Cristina Pardo para 'Liarla Pardo', en la que, efectivamente, tenía buenas palabras para el líder de VOX. Sin embargo, lo que se les olvidó poner en el vídeo es que la periodista no entendía cómo aquel chiquillo al que un día conoció apoyara el ideario de este partido. "Lo siento por él, pero VOX me da miedo", sentenciaba.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series