FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ELECCIONES 10N

Aluvión de críticas a 'El hormiguero' por invitar a Santiago Abascal: "Dando voz al fascismo"

El líder de VOX visitará el programa de Pablo Motos el 10 de octubre y los espectadores no han tardado en responder a la noticia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Octubre 2019 14:06 | Última actualización: Viernes 4 Octubre 2019 14:21

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

De cara a las elecciones del próximo 10 de noviembre, 'El hormiguero' se ha propuesto ampliar su abanico de invitados. A excepción de Pedro Sánchez, actual presidente en funciones, que no ha ofrecido respuesta, el programa presentado por Pablo Motos ha confirmado a los principales líderes políticos de nuestro país, incluido el presidente de VOX Santiago Abascal.

Pablo Motos y Santiago Abascal se verán las caras en 'El hormiguero'

Pablo Motos y Santiago Abascal se verán las caras en 'El hormiguero'

La visita de Abascal al espacio de Antena 3, prevista para el jueves 10 de octubre, no ha gustado nada a muchos de sus seguidores. Un aluvión de críticas que no ha tardado en hacerse notar en redes sociales. "Un racista, machista, homófobo, aporofóbico y antipatria visitando una tv", lamentaba una espectadora, mientras que otros apuntaban directamente al "blanqueo" del fascismo y la extrema derecha.

Algunos tuiteros iban más allá y bromeaban con las pruebas que Abascal podría superar en su visita al programa de Motos. "El primer experimento será ver cuántos inmigrantes caben en una cámara de gas, luego harán chistes sobre mujeres y productos de limpieza y finalmente el programa acabará con la conquista de Gibraltar", señalaba un internauta que tildaba la invitación de "ridícula".

La versión de 'El hormiguero'

Ante la oleada de críticas, 'El hormiguero' argumenta que han invitado a los principales candidatos a la presidencia, no solo a Santiago Abascal. Una ronda de entrevistas que, según fuentes de la productora 7yacción, servirá para conocer el lado más personal de los políticos, sea del partido e ideología que sean.

Íñigo Errejón, confirmado

Contando con la ausencia de Pedro Sánchez como representante del PSOE, sí han dejando clara su asistencia Pablo Casado como líder del PP, Albert Rivera por parte de Ciudadanos y Pablo Iglesias al frente de Unidas Podemos. Además, según ha podido saber FormulaTV, en esta tanda de candidatos confirmados también figura Íñigo Errejón, que da el salto a la política nacional y se presenta con el recién fundado Más País.

Ver todos los comentarios (152)

Recomendamos

Síguenos

Top Series