FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PROGRAMACIÓN COMPLETA

La vuelta de Los Lobos y un especial 'Tu cara me suena', en la celebración del 30 aniversario de Antena 3

La cadena emite además especiales de 'La ruleta de la suerte', '¡Ahora Caigo!' y '¡Boom!' y realiza una amplia cobertura al aniversario en redes sociales y web.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Enero 2020 17:50 | Última actualización: Jueves 23 Enero 2020 17:52

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

El 25 de enero de 1990 nació la primera televisión privada en España. Ese fue el día en que Antena 3 Televisión inició sus emisiones. Posiblemente, en ese momento, sus impulsores poco podían imaginar que 30 años después esta iba a formar parte de uno de los grupos de comunicación más importantes de España a día de hoy, siendo uno de los grandes motores de la industria audiovisual española. Antena 3 cumple ahora 30 años y sus responsables han decidido celebrarlo por todo lo alto, con entregas especiales de sus principales programas y con acciones excepcionales en redes sociales.

Logo aniversario Antena 3

Logo aniversario Antena 3o

Reencuentro de Griso y Prats

Esta programación especial la abren Susanna Griso y Matías Prats este jueves 23 de enero. Es sin duda una de las parejas de presentadores de informativos más míticas de nuestra pequeña pantalla, por ello ahora ambos se reencuentran en 'El hormiguero' en una entrega especial en la que repasarán sus mejores momentos al frente de 'Antena 3 noticias'. Por otro lado, el viernes 24 de enero habrá entregas especiales de 'La ruleta de la suerte', '¡Ahora Caigo!' y '¡Boom!', también dedicadas a celebrar el 30 aniversario de la cadena con preguntas especiales sobre la historia de la cadena y con la participación de algunos de los rostros más emblemáticos de Antena 3.

Especiales de los concursos

De esta forma, Jorge Fernández presentará una entrega especial de 'La ruleta de la suerte' en la que participarán tres personas anónimas pero con tres rostros icónicos de Antena 3 como pareja. De esta forma, veremos a Manu Sánchez, presentador de 'Antena 3 Deportes' y rostro de la cadena desde su primer año; Mar Saura, que en sus comienzos fue azafata de 'La ruleta de la fortuna' y después presentó 'Mírame', y Minerva Piquero, la presentadora del tiempo durante catorce años. Por la tarde, Arturo Valls se hará cargo de un especial '¡Ahora caigo!' en el que los concursantes serán Pepón Nieto ('Los hombres de Paco'), Jandro ('El hormiguero'), Roberto Brasero ('Tu tiempo'), Pablo Puyol ('Un paso adelante', 'Tu cara me suena'), Jordi Coll ('El secreto de Puente Viejo', 'Tu cara me suena'), Poty (coreógrafo programas), Elena Furiase ('El Internado'), Alicia Senovilla ('Como la vida'), Silvia Jato ('Pasapalabra'), Irma Soriano ('La ruleta de la fortuna') y Angy ('Física o Química' y ganadora de la primera edición de 'Tu cara me suena').

Manel Fuentes en 'Tu cara me suena'

Manel Fuentes en 'Tu cara me suena'

'Tu cara me suena' dedicado a Antena 3

Por su parte, '¡Boom!' también participará en estos especiales por el 30 aniversario y lo hará de forma doble. Por un lado, el programa recibirá el Premio Guinness por haberse convertido en el programa que ha otorgado el premio más alto jamás ganado en un concurso diario y Los Lobos volverán al espacio para enfrentarse a Los Dispersos en una entrega que pondrá en juego un bote de 100.000 euros y cuyas preguntas estarán relacionadas con los 30 años de la cadena. Será uno de los grandes especiales junto a dos entregas únicas del talent show 'Tu cara me suena'. En febrero se emitirá una entrega con con actuaciones icónicas e invitados sorpresa y paralelamente habrá otra gala especial en prime time en la que se toda la historia de la cadena con las canciones más icónicas que hemos escuchado en programas y series de la cadena.

Los informativos también se vuelcan

Por otro lado, 'Antena 3 Noticias' y 'Espejo público' celebrarán el aniversario con menciones especiales en sus diferentes emisiones, mientras que laSexta dedicará entrevistas y guiños en sus programas informativos y de entretenimiento y recordará algunos de los mejores momentos del grupo Atresmedia. Atresplayer Premium por su parte recogerá los primeros programas de la cadena o aquellos que de una forma u otra marcaron la historia de la cadena. Los espectadores por tanto tendrán opción de volver a ver algunas entregas de estos espacios míticos de nuestra televisión.

Juanra Bonet y Los Lobos de '¡Boom!'

Juanra Bonet y Los Lobos de '¡Boom!'

El "30YearsChallenge"

Por otro lado, Atresmedia quiere que su público también se una a la celebración y por ello abrirá algunos de sus programas y espacios a los espectadores por primera vez en su historia. Además, se han organizado sorteos y juegos para que los internautas también se impliquen vía online en la celebración y se ha organizado el "30YearsChallenge" para que todo el que quiera suba una foto suya del año 1990 y otra del 2020. Paralelamente se ha creado un site especial en la web de Antena 3 en el que se repasará lo mejor de estas tres décadas de vida de la cadena. Por último, destacar que a partir del lunes 27, presentadores y actores contarán en las redes de la cadena sus anécdotas y recuerdos sobre estos 30 años, se realizará un trivial en los Stories de Antena 3 y se publicarán infografías que recogerán los datos más interesantes de estos 30 años.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series