FormulaTV

A POR EL BOTE

Los Lobos vuelven a '¡Boom!' para concursar en un especial por el 30º aniversario de Antena 3

Los míticos concursantes se enfrentarán a Los Dispersos, sus sucesores en el programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Enero 2020 16:55

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #146 de 1.918

  • 5

El próximo 25 de enero, Antena 3 cumplirá 30 años desde que comenzaran sus emisiones allá por 1990 y, por ello, está preparando una programación especial para los próximos días. Entre lo que tiene entre manos se encuentra un programa especial de '¡Boom!' y, como no podía ser de otro modo, Los Lobos estarán presentes en él.

Los Lobos celebrando su bote en '¡Boom!'

Los Lobos celebrando su bote en '¡Boom!'

Manu, Erundino, Alberto y Valentín regresarán al programa que presenta Juanra Bonet para protagonizar una emisión especial, tal y como informa Ecoteuve. Pero para hacer más interesante su vuelta al concurso desde que ganaran el bote el 8 de julio de 2019, se tendrán que enfrentar a Los Dispersos, quienes han sido nombrados como sus sucesores.

Este equipo se encuentra formado por Manolo, Óscar, Victoria y Miguel Ángel, quienes llegaron en octubre y, desde entonces, se han convertido en los rivales más duros a batir. Aunque no alcanzan los más de dos años que Los Lobos estuvieron protagonizando las tardes de Antena 3, no van por mal camino y deberán demostrar a la audiencia si ellos son mejores que sus antecesores.

Origen en 'Saber y ganar'

Los Lobos y Los Dispersos tienen algo en común y no es solo su concurso en '¡Boom!'. Ambos equipos fueron formados con exconcursantes de 'Saber y ganar' que se conocieron en dicho programa, tal y como los integrantes contaron en su primer día desactivando bombas. El longevo programa de La 2 es, sin duda, una cantera para muchos concursantes, que han participado no solo en '¡Boom!', sino en otros programas como 'Pasapalabra'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series