FormulaTV

EL FAN NO TIENE EDAD

Vuelve la Abuela de Dragones, la señora más fan de 'Juego de Tronos', para contarte todo lo que pasa

Guadalupe Fiñana se hizo viral hace unos años por el gran disgusto que se llevó cuando se enteró de que tenía que esperar una larga temporada para poder ver el final de su serie favorita.

Por Carmen ArboledasPublicado: Jueves 18 Abril 2019 19:10

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632
Esta noticia contiene spoilers

Con el estreno de la octava temporada de 'Juego de Tronos', algunos fans se han dado cuenta de lo mucho que echaban de menos la serie. Han regresado las ojeras por quedarse hasta altas horas de la madrugada para disfrutar del estreno simultáneo con Estados Unidos y el miedo a los spoilers. También ha vuelto otro fenómeno inherente a la serie: la Abuela de Dragones, una de las seguidoras más acérrimas de la ficción de HBO.

Guadalupe Fiñana, más conocida en Instagram como la Abuela de Dragones, se hizo viral en redes por descubrir que para cuando estrenasen la última temporada de 'Juego de Tronos' lo mismo no andaba por estos lares: "¿Qué la sacan en 2019? ¡Si me habré muerto!", exclamaba. Sin embargo, aquí sigue, expectante al final de su ficción favorita.

Como no podía ser de otra manera, sus nietos han grabado su reacción al primer episodio: "Ay, ahí viene el enano", exclamaba feliz Guadalupe al ver a Tyrion Lannister. "Que guapitos son, pero tú sabes que estos son tío y sobrina, ¿eh?", afirmaba al ver a Jon Snow y Daenerys Targaryen.

El retorno más esperado

La Abuela de Dragones se suma a las apuestas de los fans sobre qué pasará en la octava temporada: "Me da a mí que el dragón ese una vez lo llame la madre, se vuelve bueno", aseguraba y es que, al final, sabe más el diablo por viejo que por diablo. La Abuela de Dragones también pronostica futuras parejas: "Mira el inmaculado qué guapo y la muchacha, estos dos dentro de nada se casan". ¿De quién hablará? Solo los auténticos fans, como ella, sabrán a qué se refiere.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series