Notificaciones
ÚLTIMA HORA María Pujalte ficha por 'Merlí: Sapere Aude' para ser la nueva mentora de Pol

INFILTRADOS EN PONIENTE

'Juego de Tronos': Los dos cameos que quizá no habías visto en el 8x01

Dos famosos actores estadounidenses se colaron en el estreno de la octava temporada entre las filas del ejército de Euron Greyjoy con funesto desenlace.

Redacción Martes 16 Abril 2019 14:22
Esta noticia contiene spoilers

Tras casi dos años de espera, bastante tenían los fans de 'Juego de Tronos' con fijarse en las tramas y personajes principales, como para detectar algún cameo fugaz en el primer episodio de la octava temporada. Pero haberlos, haylos. Es el caso de dos actores estadounidenses reconocidos por otras series, pero que dejaron tiempo en su agenda para colarse en la ficción más vista del planeta.

El cameo de Rob McElhenney en 'Juego de Tronos'

El cameo de Rob McElhenney en 'Juego de Tronos'

Todo sucede cuando Theon Greyjoy (Alfie Allen) asalta el barco en el que está prisionera su hermana Yara (Gemma Whelan). Los hombres de Theon acaban rápidamente con la guardia de Euron, demasiado ocupado con Cersei en esos momentos, por lo que la liberación de la legítima heredera de las Islas del Hierro es cuestión de segundos.

Uno de los soldados de Euron que muere asesinado es ni más ni menos que Rob McElhenney, actor y creador de la famosa sitcom "Colgados en Filadelfia". Por un momento, pasa de interpretar al Mac de "It's Always Sunny in Philadelphia" para defender la causa de Euron, pero lo cierto es que dura bien poco, ya que una flecha atraviesa su ojo nada más aparecer en cámara.

McElhenney confirmó el fugaz cameo a través de su cuenta de Instagram: "No parpadees...", apuntó en su publicación. Lo cierto es que los showrunners de 'Juego de Tronos', David Benioff y D. B. Weiss, escribieron en 2013 un episodio para "Colgados en Filadelfia", de lo que se desprende que existe una relación de amistad entre ambos equipos.

De 'Silicon Valley' a Desembarco del Rey

El otro cameo está protagonizado por Martin Starr, actor de la serie "Silicon Valley", que emite la propia HBO. Otro que se convierte rápidamente en cadáver sin que dé tiempo apenas a distinguirlo. Al menos, ninguno de ellos se pasará al bando de los Caminantes Blancos, sabiendo que estos no saben nadar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La confesión más dura de El Padre Apeles: "A la ruina he llegado con mi propio esfuerzo"La confesión más dura de El Padre Apeles: "A la ruina he llegado con mi propio esfuerzo"