Notificaciones

4.159

'Juego de Tronos': Los protagonistas responden a las dudas más divertidas de los fans en 'Game of Phones'

Sophie Turner, Lena Headey, Maisie Williams y otros actores se convierten en teleoperadores de Poniente en este curioso sketch de 'Jimmy Kimmel'.

ABC 16 de abril 2019

"'Juego de Tronos' es la serie más popular de la televisión, pero con tantos personajes, tramas y localizaciones, puede resultar difícil seguir la pista". Así comienza la divertida ocurrencia de 'Jimmy Kimmel Live', "Game of Phones" (Juego de teléfonos), que reúne a varios actores y actrices de la ficción de HBO para responder a las dudas de los espectadores sobre todo lo que tenga que ver con Poniente. Y como esperar, algunas respuestas son realmente sorprendentes y desternillantes.

"¿Quién envenenó al rey Joffrey?", pregunta una voz al otro lado del teléfono. "Nadie, resultó que era una almeja en mal estado", responde Sophie Turner desde centralita. "Recuerde abrir la concha antes de cocinarlas", recomienda la actriz que da vida a Sansa Stark. En 'Game of Phones', avisan, "ninguna pregunta es demasiado extraña". "¿Tengo un crush con mi hermano, ¿qué puedo hacer?", lanza una espectadora. Responde como experta Cersei (Lena Headey): "Nada, es ilegal e inmoral... Aunque por otro lado, si está bueno, ve a por él".

A John Bradley-West le preguntan por una extraña infección que parece Psoriagrís, lo que el propio Sam Tarly curó a Jorah Mormont. "¿Tiene los genitales sensibles e hinchados? Eso es clamidia", asegura el exaprendiz de maestre. Otro pregunta por Maisie Williams y, aunque descuelga Joe Dempsie, Arya no tiene más que cambiarse la máscara como buena pupila de los Hombres sin Rostro. Al final se aclara en perfecto castellano (vaya usted a saber por qué): "No habla Dothraki".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos