FormulaTV

UN DRAGÓN TUVO LA CULPA

Kit Harington casi pierde un testículo por culpa de un fallo en el rodaje de 'Juego de Tronos'

El actor que interpreta a Jon Nieve confesó lo duro que fue rodar la escena en la que está montado encima de Rhaegal.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 18 Abril 2019 12:07 | Última actualización: Jueves 18 Abril 2019 12:07

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

A día de hoy, la tecnología existente consigue unos efectos especiales impresionantes, tanto en la grande como en la pequeña pantalla. Y así nos lo ha demostrado 'Juego de Tronos' en el primer capítulo de la octava temporada de la serie, donde hemos podido disfrutar de escenas muy sorprendentes, como por ejemplo todas aquellas en las que Drogon y Rhaegel, los dragones de Daenerys, están presentes.

Kit Harington como Jon Nieve y uno de los dragones en 'Juego de Tronos'

Kit Harington como Jon Nieve y uno de los dragones en 'Juego de Tronos'

Aunque lo cierto es que hay una persona que no está tan emocionada de grabar estas escenas con los protegidos de la Madre de Dragones:Kit Harington. El actor que encarna a Jon Snow en 'Juego de Tronos' ha confesado durante el making of del primer episodio lo mal que lo pasó cuando tuvo que rodar la escena en la que se montaba encima de Rhaegel, que en la realidad se trata simplemente de una pieza mecánica y metálica.

"Lo peor fue el momento en el que Jon casi se cae. El dragón gira de forma muy violenta, y mi testículo derecho se me quedó atrapado. No tuve tiempo de decir que parasen y empezaron a darme vueltas", explicaba Kit Harington. "En mi cabeza, pensé: 'Así es como termina todo, en esta cosa metálica, girándome literalmente sobre mis testículos'", continuó explicando el actor, entre risas por el incidente.

Un rodaje complicado

Dejando a un lado la difícil situación que vivió Kit Harington rodando la escena en la que por primera vez podíamos verle subido a un dragón, lo cierto es que la grabación de 'Juego de Tronos' tiene un nivel de exigencia y de peligrosidad muy alto. Por ejemplo, durante la séptima temporada, el equipo de la serie tuvo muchos problemas debido a la fuerza del viento en uno de los acantilados de Irlanda del Norte. Además, es curioso que esa escena en concreto también estaba protagonizada por Jon Nieve y uno de los dragones. Por lo que esperemos que en las próximas secuencias de estos personajes no haya ningún otro incidente.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series