FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MATRIMONIO CRIMINAL

Wagner Moura y Parker Posey fichan por la serie de 'Sr. y Sra. Smith' de Amazon

La producción cocreada y protagonizada por Donald Glover sigue incorporando estrellas a su elenco.

Wagner Moura y Parker Posey fichan por la serie de 'Sr. y Sra. Smith' de Amazon©Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 23 Septiembre 2022 11:15

La versión televisiva de "Sr. y Sra. Smith" sigue ensanchando su reparto, que promete estar plagado de estrellas. Con Donald Glover y Maya Erskine como principales referentes del equipo artístico, la ficción de Amazon Prime Video ya incorporó a finales de junio a tres figuras de la talla de Michaela Coel, John Turturro y Paul Dano, y ahora se ha apostado por dos intérpretes con una carrera televisiva más que contrastada.

Los últimos en sumarse al elenco han sido Wagner Moura y Parker Posey, acerca de cuyos roles no se tiene información en este momento, como adelanta Variety. Lo que sí se ha desvelado es que no tendrán una presencia protagonista, por lo que formarán parte del estrato recurrente. Así pues, tendrán intervenciones más puntuales que Glover y Erskine, que darán vida a los dos integrantes del matrimonio que da nombre a la serie.

Wagner Moura y Parker Posey

Wagner Moura y Parker Posey

Al igual que la película protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt, se espera que la ficción narre la historia de un marido y una mujer que, pese a lo idílica que parece ser su relación, esconden un secreto: ambos son asesinos a sueldo. Tras haberse ocultado el uno al otro esa letal profesión, descubren que la persona con la que habían decidido pasar el resto de sus vidas pertenece a la compañía de la competencia, y su último encargo es matarse entre sí.

Salto a Amazon

La serie de 'Sr. y Sra. Smith' será uno de los primeros frutos del acuerdo de desarrollo que Donald Glover mantiene con Amazon, ya que el responsable de 'Atlanta', además de ponerse frente a las cámaras, ejerce de productor ejecutivo y cocreador junto a Francesca Sloane. Con las incorporaciones de Moura y Posey, que vienen de participar en 'Las luminosas' y 'Tales of The Walking Dead', respectivamente, todo parece ir encaminado para acometer el rodaje y lanzar la ficción en 2023, aunque tendremos que esperar para comprobar cómo avanza el proyecto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series