Notificaciones
Tales of The Walking Dead
Tales of The Walking Dead

Título: Tales of The Walking Dead

Año: 2022 - Act

Cadena: AMC

País: Estados Unidos

Género: Drama, Terror, Thriller

Primera emisión: 2022

Spin-off: The Walking Dead: World Beyond, Fear The Walking Dead, The Walking Dead

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Ranking popularidad: 1452 de 2758 puntuacion sube 1

Sinopsis

'Tales of The Walking Dead' es el tercer spin-off de la franquicia 'The Walking Dead'. Su desarrollo se anuncia en septiembre de 2020, precisamente en el mismo comunicado en el que se desvela que la ficción matriz concluirá con su undécima temporada. En aquel momento, se hace público el desarrollo de esta ramificación, que es encargada definitivamente en octubre de 2021 con la intención de rodarla a comienzos de 2022 para lanzarla en verano de ese mismo año.

Como indica su título, 'Tales of The Walking Dead' es un recopilatorio de relatos ambientados en el universo creado por Robert Kirkman. Para diferenciarse de sus compañeras de saga, esta ficción asume una naturaleza antológica, por la cual cada una de sus episodios cambia de elenco para contar una variedad de historias autoconclusivas. Los personajes que se embarcan en estas diversas aventuras son tanto figuras reconocibles dentro de la franquicia como otras creadas expresamente para este proyecto, que trata de expandir la marca.

El principal responsable de esta escisión es Channing Powell, que se hace con el cargo de showrunner tras haber jugado un papel importante en la franquicia como productor ejecutivo de 'The Walking Dead' y 'Fear the Walking Dead'. El guionista colabora en 'Tales of The Walking Dead' con Scott M. Gimple, el arquitecto designado por AMC para supervisar el crecimiento de su saga más prolífica.

Al quedar programada para el verano de 2022, 'Tales of The Walking Dead' se sitúa en una posición estratégica dentro del calendario de la saga. Justo antes, entre el invierno y la primavera de ese mismo año, se emite la segunda parte de la undécima temporada de 'The Walking Dead, y después, en otoño, está previsto que desembarque la tercera y última tanda de la longeva serie, cuya sucesora apunta a ser un spin-off encabezado por dos veteranos como Norman Reedus y Melissa McBride.

Noticias