FormulaTV

EXNARCO

Wagner Moura protagonizará 'Shining Girls', el nuevo thriller de Apple TV+

El protagonista de 'Narcos' liderará el elenco de este nuevo proyecto junto a Elisabeth Moss.

Wagner Moura protagonizará 'Shining Girls', el nuevo thriller de Apple TV+
Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 28 Febrero 2021 16:52

Serie relacionada

Las luminosas

Las luminosas

Shining Girls

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,3

Popularidad: #2.230 de 3.442 Ranking Las luminosas

  • 7

  • 5

De todo se sale, hasta de 'Narcos'. Antes de saltar a Netflix, Wagner Moura había brillado en las viscerales películas de "Tropa de élite", pero fue su interpretación de Pablo Escobar la que le ha otorgado la fama internacional. Desde que dejara atrás aquel icónico rol, el brasileño no había vuelto a asumir un rol protagonista en la pequeña pantalla... Hasta que Apple ha salido al paso para hacerse con sus servicios en uno de sus proyectos más prometedores.

Wagner Moura da el salto a Apple

Wagner Moura da el salto a Apple

Moura se ha unido a Elisabeth Moss en el reparto de 'Shining Girls', la adaptación de la novela homónima de la sudafricana Lauren Beukes. La ficción ha sido creada y desarrollada por Silka Luisa y cuenta en su equipo de producción con Leonardo DiCaprio, que participa a través de su compañía Appian Way. Por su parte, Moss también ejerce de productora ejecutiva a través de Love & Squalor Pictures, como apunta Deadline.

Al igual que sucede en el libro original, la serie de Apple TV+ girará en torno a un viajero en el tiempo que debe asesinar a mujeres brillantes en diferentes momentos de la historia para poder seguir saltando entre diferentes épocas. Dentro de ese truculento relato, Moss da vida a una reportera de Chicago que persigue al causante de una reciente agresión, mientras que Moura es Dan, un veterano periodista que trata de arrojar luz sobre la historia de un imitador.

Sin parar

'Shining Girls' supondrá el regreso de Moura a la televisión tras su puntual aparición en 'Narcos: México', pero próximamente también le veremos en la gran pantalla en un proyecto de altura como "The Gray Man", lo nuevo de los hermanos Russo, donde comparte elenco con Ana de Armas o Chris Evans. Por su parte, Moss estrenará en abril la cuarta temporada de 'The Handmaid's Tale', y ya está confirmado el desarrollo de una quinta entrega.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series