FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AVANZA LA CARRERA ESPACIAL

Tráiler de la segunda temporada de 'Para toda la humanidad', la ficción distópica de Apple TV+

La batalla por liderar la carrera espacial desemboca en la llegada de armamento al satélite terrestre.

1.524

Apple TVPublicado: Lunes 15 Febrero 2021 18:03

Serie relacionada

Para toda la humanidad

Para toda la humanidad

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

DramaCiencia ficción

9,0

Popularidad: #622 de 3.453 Ranking Para toda la humanidad

  • 4

  • 3

La segunda temporada de 'Para toda la humanidad' continúa poniendo de manifiesto los intentos de Estados Unidos por adelantar a la Unión Soviética en la carrera espacial. Si la primera tanda de episodios mostraba cómo la potencia euroasiática llegaba antes a la Luna que los americanos, ahora son estos quienes desarrollan un nuevo programa que puede terminar por convertirse en el detonante de un conflicto armado a escala mundial.

Los Estados Unidos han comenzado a formar a diferentes astronautas para este nuevo programa con una guía incluida que les enseña cuando y cómo deben utilizar la fuerza. De hecho, han dotado a estos profesionales con nueva munición y armamento capaz de alcanzar cualquier punto de nuestro planeta.

Los intereses personales juegan una importante baza en el desarrollo de esta segunda temporada, un punto de vista completamente distinto a aquellos que luchan por no fallar a sus ideales. Estas tramas dotan a la ficción de giros que hacen comprender cómo se gesta desde dentro un programa que tiene dos objetivos principales: el primero es prosperar en el ámbito científico, mientras que el segundo (y más importante en muchas ocasiones) es controlar el mayor número posible de los recursos de la Tierra.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series