Notificaciones

484

Tráiler de la segunda temporada de 'Para toda la humanidad', la ficción distópica de Apple TV+

La batalla por liderar la carrera espacial desemboca en la llegada de armamento al satélite terrestre.

Apple TV 15 de febrero 2021

La segunda temporada de 'Para toda la humanidad' continúa poniendo de manifiesto los intentos de Estados Unidos por adelantar a la Unión Soviética en la carrera espacial. Si la primera tanda de episodios mostraba cómo la potencia euroasiática llegaba antes a la Luna que los americanos, ahora son estos quienes desarrollan un nuevo programa que puede terminar por convertirse en el detonante de un conflicto armado a escala mundial.

Los Estados Unidos han comenzado a formar a diferentes astronautas para este nuevo programa con una guía incluida que les enseña cuando y cómo deben utilizar la fuerza. De hecho, han dotado a estos profesionales con nueva munición y armamento capaz de alcanzar cualquier punto de nuestro planeta.

Los intereses personales juegan una importante baza en el desarrollo de esta segunda temporada, un punto de vista completamente distinto a aquellos que luchan por no fallar a sus ideales. Estas tramas dotan a la ficción de giros que hacen comprender cómo se gesta desde dentro un programa que tiene dos objetivos principales: el primero es prosperar en el ámbito científico, mientras que el segundo (y más importante en muchas ocasiones) es controlar el mayor número posible de los recursos de la Tierra.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos