FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRÓXIMAMENTE

'Lisey's Story', la ficción de Stephen King y J.J. Abrams, se estrena en Apple TV+ en verano de 2021

La plataforma streaming ha desvelado la primera imagen del proyecto protagonizado por Julianne Moore.

'Lisey's Story', la ficción de Stephen King y J.J. Abrams, se estrena en Apple TV+ en verano de 2021©FormulaTV
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 21 Febrero 2021 18:12

'Lisey's Story' llegará a la pequeña pantalla más pronto de lo esperado. La serie de terror liderada por Stephen King y J.J. Abrams verá la luz en verano 2021, concretamente, en Apple TV+. Por si fuera poco, la plataforma streaming publicó la primera imagen del proyecto, un pequeño aperitivo de lo que les espera a los fanáticos tanto del novelista como del director de ciencia ficción.

Julianne Moore en 'Lisey's Story'

Julianne Moore en 'Lisey's Story'

El trabajo en el que King y Abrams han unido sus fuerzas es una adaptación de la obra homónima hecha por el propio escritor. Narra la historia de Lisey Landon, una viuda de un famoso novelista que falleció dos años atrás. De un día para otro, la mujer experimenta extraños fenómenos paranormales que le hacen revivir capítulos de su pasado reprimidos y olvidados.

Además de contar con dos grandes nombres de la industria cinematográfica, el proyecto de Apple TV+ está protagonizado por Julianne Moore, quien se encarga de dar vida a Lisey Landon. Junto a ellas también estarán otras figuras reconocidas de Hollywood como Clive Owen, Joan Allen o Dane DeHaan, entre otros. En la imagen que ha compartido la plataforma streaming se puede ver a Moore de espaldas mirando un faro en un bosque tenebroso.

Próximos proyectos de J.J. Abrams

No es el único proyecto del famoso director de "Star Wars: El despertar de la fuerza". A Abrams le han encargado alguna que otra serie más por desde las oficinas de HBO Max. El realizador se encuentra desarrollando una ficción original que está escrita, producida y dirigida por él mismo denominada 'Subject to Change'. Por si fuera poco, también se está involucrado en una serie de ''Constantine'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series