Notificaciones

ELIGE TU PROPIA LOCURA

Daniel Radcliffe ficha por el especial interactivo de 'Unbreakable Kimmy Schmidt'

La plataforma estadounidense sigue optando por darle las riendas de la historia a los espectadores, que podrán intervenir en el devenir del protagonista de "Harry Potter".

Alejandro Rodera Viernes 14 Junio 2019 10:08

Han pasado ocho años desde el desenlace cinematográfico de "Harry Potter", y en todo este tiempo Daniel Radcliffe ha hecho todo lo posible para crecer más allá de la sombra del joven mago. Por eso le hemos visto en todo tipo de producciones arriesgadas, como "Swiss Army Man", en la que encarnaba a un cadáver flatulento, o la reciente 'Miracle Workers', donde le vimos como un ángel al servicio de Dios. A esta ecléctica lista se suma ahora Frederick, su personaje en el especial interactivo de 'Unbreakable Kimmy Schmidt'.

Daniel Radcliffe en 'Miracle Workers'

Daniel Radcliffe en 'Miracle Workers'

El pasado mes de mayo, Netflix anunció que ampliaría su catálogo de contenido interactivo con una continuación de esta comedia, creada por Tina Fey y Robert Carlock. Tras llegar al final de su recorrido convencional a comienzos de 2019, este especial servirá de segunda despedida, con un estilo considerablemente diferente al original, pero que puede ser muy provechoso si tenemos en cuenta el torrente de originalidad que emana de su protagonista.

De esta manera, 'Unbreakable Kimmy Schmidt' se convierte en la primera comedia de Netflix que se adaptará al formato interactivo, después de que 'Black Mirror: Bandersnatch' demostrará el interés del público en este tipo de oferta. Actualmente, este episodio se encuentra en preproducción y su estreno está previsto para 2020, por lo que todavía se desconocen detalles concretos de la influencia que tendrá Radcliffe en la trama.

Festival del humor

La sinopsis de esta emisión especial anticipa que Kimmy Schmidt (Ellie Kemper) se "embarcará en su aventura más grande hasta el momento". Esa epopeya contará con "¡Tres estados! ¡Explosiones! ¡Una hamburguesa bailarina!" entre sus principales atractivos, aunque lo más interesante para el espectador será la posibilidad de discernir por Kimmy, que tendrá ante sí constantes encrucijadas, a cada cual más alocada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Miguel Ángel Silvestre estará en el final de 'Velvet colección'Miguel Ángel Silvestre estará en el final de 'Velvet colección'