FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MÁXIMO SECRETISMO

'Westworld': Aaron Paul avisa de los "peligros" que traerá su personaje a la serie de HBO

El actor aclara que no se ha leído ningún guion todavía, aunque sí ha dado algún detalle sobre cuándo comenzará la producción.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 7 Noviembre 2018 18:03

Serie relacionada

Westworld

Westworld

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ThrillerDramaWestern

7,8

Popularidad: #168 de 3.420 Ranking Westworld

  • 15

  • 2

La incorporación de Aaron Paul a la tercera temporada es una de las grandes noticias en torno a 'Westworld' desde el final de su segunda entrega en verano. No obstante, su personaje sigue siendo un misterio, por lo que Entertainment Tonight ha decidido preguntarle al respecto durante una entrevista en relación a su última película, "Welcome Home".

Aaron Paul en la película "Welcome Home"

Aaron Paul en la película "Welcome Home"

El actor ha dicho que el personaje "podría o no ser un anfitrión", en una afirmación vaga e insulsa que iba en la línea de la premisa de lo que dijo en un primer momento en la entrevista sobre este tema: "No puedo decir nada". Como mucho, dijo que su personaje traerá "emoción, peligro, suspense y honestidad" a 'Westworld', en lo que también era una afirmación bastante poco concreta.

No obstante, en esa misma entrevista, el actor se confesó: "No he leído ningún guion, pero no empezamos hasta marzo, creo. Marzo o abril". Así, quien fuera Jesse Pinkman en 'Breaking Bad' se libraba de las preguntas de la prensa y al tiempo anunciaba las fechas de rodaje, aunque de una forma también poco concreta. Por otra parte, tampoco quería dar la sensación de desconocer del todo su papel, por los que añadió sobre su personaje: "Lo que me han contado del mundo y de esta persona es muy emocionante".

Sin novedades desde 'Westworld'

La tercera temporada de 'Westworld' ha sido anunciada, pero su producción no tiene fecha de arranque oficial, más allá de lo poco que ha revelado Paul en esta entrevista. El drama de ciencia ficción ha dejado a los fans con el filosófico final de la segunda temporada durante un tiempo indeterminado, que, teniendo en cuenta que pasaron dos años entre la primera y la segunda temporada, podría prolongarse todavía bastante tiempo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series