FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ROMPIENDO EL BUCLE

'Westworld' vivirá un cambio radical en su tercera temporada tras el final impactante de la segunda

El final de la segunda temporada supuso para Dolores conseguir uno de sus objetivos primordiales: regresar al verdadero mundo.

Por Julio MarínPublicado: Miércoles 15 Agosto 2018 16:45 | Última actualización: Miércoles 15 Agosto 2018 16:48

Serie relacionada

Westworld

Westworld

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ThrillerDramaWestern

7,8

Popularidad: #162 de 3.455 Ranking Westworld

  • 15

  • 2

El final de la segunda temporada 'Westworld' significó un giro inesperado para la serie. Se respondieron a muchas de las preguntas suscitadas en las mentes de los seguidores, y se abrieron nuevas, posiblemente más de las que ya habían, sobre todo con la impactante escena postcréditos. Unos meses después de que el parque de robots finalizara sus emisiones, los creadores han hablado sobre el futuro de la serie y de sus personajes.

Evan Rachel Wood y Thandie Newton en 'Westworld'

Evan Rachel Wood y Thandie Newton en 'Westworld'

El cierre de la segunda temporada puso a Dolores (Evan Rachel Wood), en el cuerpo de Charlotte (Tessa Thompson), fuera del parque. Consigo se trajo las mentes de algunos de los robots. Más tarde pudimos ver que la misma Dolores se había reconstruido a sí misma, y que también lo había hecho con Bernard (Jeffrey Wright). La gran duda se nos quedó con el personaje de Maeve (Thandie Newton), que fue interceptado por los trabajadores de Delos y supuestamente "asesinado". Todavía tenemos la esperanza de que una de esas inteligencias que robó la nueva Dolores pertenezca a nuestra gran diva.

En cuanto a las declaraciones ofrecidas por los creadores de la serie a The Hollywood Reporter, destacan sobre todo las anotaciones que han hecho sobre el futuro de la serie y de algunos de los personajes principales: "Será un cambio radical. Lo atractivo de estos personajes es que al no ser humanos no están atrapados en sus mismos bucles. Tienen una versión diferente sobre la mortalidad. Ellos abarcan eones. Y ese es un nivel de la historia que puede ser fascinante". También hablaron del personaje de Charlotte Hale, del cual dijeron que tenían una planificación muy diabólica del mismo, e hicieron mención de la gran versatilidad que tiene la actriz que la interpreta.

Tras esto, hizo una gran comparación de la serie con la sociedad actual, aclarando que el gran parecido es que tanto el parque como la vida real es cada vez más incoherente: "Todos estamos luchando contra las debilidades humanas y con esa sensación de retroceso. ¿Estamos avanzando a la guerra nuevamente después de una larga paz?"

Hablan del origen

Nolan y Joy, el duo casado responsable de dirigir la serie, confesaron algunos datos curiosos sobre cómo surgió la idea de llevar a cabo el proyecto: "Estábamos sentados en una habitación pensando en lo que Michael Crichton estaría pensando hace 40 años". Tras esto también agregaron que saben a ciencia cierta que la complejidad de la serie exige que los espectadores presten la máxima atención y no se permitan ni el lujo de mirar la pantalla del móvil, pues todos los detalles son sumamente importantes.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series