FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TOCA ESPERAR

El estreno de la tercera temporada de 'Westworld' no llegará hasta 2020

La tercera temporada de la famosa serie de HBO comienza el rodaje en marzo de 2019 pero es probable que no se emita hasta 2020.

Por Santiago GonzálezPublicado: Sábado 9 Febrero 2019 16:43 | Última actualización: Sábado 9 Febrero 2019 16:43

Serie relacionada

Westworld

Westworld

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ThrillerDramaWestern

7,8

Popularidad: #168 de 3.441 Ranking Westworld

  • 15

  • 2

El jefe de programación de HBO, Casey Bloys, confirmó durante una rueda de prensa, que la serie 'Westworld' comenzará el rodaje de su tercera temporada a partir del mes de marzo de 2019. Casey Bloys no se atrevió a marcar la fecha de estreno de esta nueva temporada porque es una serie que necesita mucho trabajo en todo el proceso de producción y, al ser de ciencia ficción, adquiere especial relevancia la etapa de postproducción.

Evan Rachel Wood y Thandie Newton en 'Westworld'

Evan Rachel Wood y Thandie Newton en 'Westworld'

La serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy terminó su primera temporada el 4 de diciembre de 2016 tras diez episodios, posicionándose como la primera temporada más vista de una serie original de HBO. Los capítulos de la segunda temporada de la serie se estrenaron el 22 de abril de 2018, una fecha que se produjo más de un año y medio después de que la primera terminara. Por lo tanto, no es de extrañar que la tercera temporada se estrene muy probablemente en 2020, casi un año más tarde de su fecha de rodaje.

Novedades de la tercera temporada

En cuanto a los personajes, Thandie Newton es una de los cuatro actores confirmados para volver junto con Evan Rachel Wood, Ed Harris y Jeffrey Wright. Junto a ellos estará Aaron Paul, el famoso actor que interpretó a Jesse Pinkman en la serie 'Breaking Bad' y Antonio Banderas podría ser el villano en esta nueva temporada. Además, se ha establecido un salario igualitario de 250.000 dólares a los actores principales, respecto a los 100.000 y 150.000 dólares que cobraban anteriormente.

Además, las tramas sufrirán un cambio radical tras el final impactante de la segunda. Así lo han confirmado los propios creadores en unas declaraciones ofrecidas a The Hollywood Reporter: "Será un cambio radical. Lo atractivo de estos personajes es que al no ser humanos no están atrapados en sus mismos bucles. Tienen una versión diferente sobre la mortalidad. Ellos abarcan eones. Y ese es un nivel de la historia que puede ser fascinante".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series