FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

GRAN EXPECTACIÓN

Will Ferrell reaparece como Rob Burgundy en los late shows de EEUU como el misterioso artista invitado

El actor promocionó la segunda temporada de su programa de podcasts.

Por Patricia HernándezPublicado: Viernes 9 Agosto 2019 14:35

Will Ferrell ha resultado ser el invitado especial que iba a aparecer de forma simultánea en los cinco grandes late shows de Estados Unidos, y no ninguna estrella del pop como Adele o Rihanna, tal y como se especulaba en redes sociales. En todos ellos el famoso cómico volvió a ponerse en la piel de Ron Burgundy, personaje protagonista de "El reportero" y "Los amos de la noticia".

El motivo de tal aparición estelar era la de presentar la segunda temporada de "The Ron Burgundy Podcast", donde Will Ferrell, metido en su papel, aborda los temas más relevantes de la actualidad sin renunciar al sentido del humor que le caracteriza. Esta nueva entrega arranca con una entrevista a Kamala Harris, la senadora aspirante a la candidatura presidencial del partido demócrata, que se encuentra ya disponible.

Para promocionarla, el cómico realizó un pequeño monólogo en cada una de sus intervenciones en 'The Tonight Show', 'The Late Show', 'Conan', 'The Late Late Show with James Corden' y 'Late Night with Seth Meyers'. En este último optó por un espectáculo de ventrílocuo con un muñeco hipster llamado J.J. que le reprochó que nadie se reía con él.

Otro proyecto más

Además de regresar como Ron Burgundy, Will Ferrell protagonizará "Eurovisión" junto a Pierce Brosnan y Rachel McAdams, la nueva película de Netflix en la que dos islandeses aspiran a representar a su país natal en el célebre festival de la canción. La producción acaba de iniciar su rodaje bajo la dirección de David Dobkin ("De boda en boda") en Reino Unido e Islandia.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series