FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

RAÍCES

Willy Bárcenas, hijo de Luis Bárcenas, en 'Chester': "Quedan muchas cosas por salir. Espero que caigan todos"

El programa ha adelantado algunos momentos del encuentro entre el cantante de Taburete y Risto Mejide, que también tendrá un encuentro con Manuel Valls el domingo 10 de marzo.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 8 Marzo 2019 19:07 | Última actualización: Viernes 8 Marzo 2019 19:10

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #162 de 2.093

  • 1

El domingo 10 de marzo, 'Chester' emitirá la visita de Willy Bárcenas, hijo de Luis Bárcenas y vocalista del grupo Taburete. Un encuentro en el que Risto Mejide tuvo ocasión de entrevistarle y del que el programa ya ha adelantado algunos momentos. Concretamente, algunos pedazos en los que el cantante se pronunció sobre su experiencia tras las acusaciones que se vertieron contra su padre, y que lo llevaron a prisión.

Willy Bárcenas en su entrevista con Risto Mejide en 'Chester'

Willy Bárcenas en su entrevista con Risto Mejide en 'Chester'

"Quedan muchas cosas por salir. Espero que salgan todas y que caigan todos", declaró Bárcenas, cuya vida cambió radicalmente cuando los medios dieron a conocer que su padre había pagado sobresueldos en dinero negro a altos cargos del Partido Popular y se había apropiado de hasta cuarenta y ocho millones de euros. "Hemos sido una pelota en manos del PP cuando convenía y de la oposición, también. Se ha utilizado a mi padre y, sobre todo, a mi madre, que es la que más pena me da", aseguró el invitado.

Bárcenas también tuvo ocasión de recordar su secuestro y el modus operandi de su secuestrador, que le había ordenado que "se tumbara en el suelo, bocabajo". "Me ata las manos por detrás, con bridas, luego a mi madre y dice que él viene aquí a por todos los documentos que incriminan al PP", reveló el artista, que también habló de su traslado a Chile para sobrellevar el escándalo en torno a su padre. "Lo vi como una oportunidad para oxigenarme un poco y empezar una nueva vida en un sitio en el que nadie conociese mi apellido", confesó Bárcenas, que añadió que "fue buscando trabajo" y "se perdió un poco".

Manuel Valls, el segundo invitado

Risto Mejide y Manuel Valls en 'Chester'

Risto Mejide y Manuel Valls en 'Chester'

Además de Willy Bárcenas, Risto Mejide también tuvo la oportunidad de entrevista a Manuel Valls, exprimer ministro de Francia y candidato a la alcaldía de Barcelona, ciudad en la que nació, concretamente, en el barrio de Horta. "Soy un tío que nace español, que se hace francés a los veinte años y que después es alcalde, diputado, ministro, primer ministro. Eso suele pasar en Francia", explicó Valls, antes de declarar que regresó a su ciudad natal por "razones muy personales, muy íntimas, con ganas de cambiar de vida y de apostar por la alcaldía de la ciudad".

En el adelanto de la entrevista, el político recuerda su lucha contra el terrorismo, que se volvió especialmente acuciante en Francia a raíz de los atentados de 2015 de Charlie Hebdo y de la sala Bataclan. Un año que, según admitió Valls, "cambió su vida". "Ya no veo la política como antes. Cuando afrontas el terrorismo, cuando no puedes dormir por la noche porque sabes que hay otros atentados, cuando hablas con las familias de las víctimas...", reconoció el político, que desveló que "había amigos suyos y periodistas que conocía" en Charlie Hebdo y que esa experiencia "le había cambiado".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series