FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VISITA DE LUJO

Woody Allen, invitado de 'El hormiguero' para presentar "Rifkin's Festival", su nueva película

Todavía se desconoce si el director neoyorkino estará en el plató de forma presencial o será entrevistado por videollamada.

Woody Allen, invitado de 'El hormiguero' para presentar "Rifkin's Festival", su nueva película
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 24 Septiembre 2020 13:15

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

Es habitual que Pablo Motos anuncie en 'El hormiguero' los nombres de sus siguientes invitados. Mientras que los jueves suele decir quiénes estarán en plató la semana próxima, cada día recuerda quién estará la noche siguiente, así como alguna novedad destacada como ocurrió en la noche del 23 de septiembre.

Anuncio de la visita de Woody Allen en 'El hormiguero'

Anuncio de la visita de Woody Allen en 'El hormiguero'

El presentador del programa de Antena 3 estaba a punto de recibir la visita de María Peláe cuando recordó que el jueves 24 estaría en plató Fernando Alonso y desveló el nombre de una visita internacional: "La semana que viene estará en 'El hormiguero' Woody Allen". Eso sí, no se matizó qué día exacto se produciría esa visita que tendrá lugar la semana del 28 de septiembre.

¿En plató o por videollamada?

Aparte, lo que tampoco se aclaró en este breve anuncio es de qué manera se producirá esta visita: si presencial o por videollamada como tan habituales han sido desde la llegada de la pandemia. Podría ser que sí que sea un invitado virtual, puesto que su nueva película, "Rifkin's Festival" se ha presentado en el Festival de San Sebastián y el director no ha viajado a España.

Pese a ubicar esta nueva película en España, el famoso director no ha viajado hasta este país para su presentación, aunque sí que ha atendido a los medios mediante videollamadas desde Nueva York, por lo que la entrevista a 'El hormiguero' se podría efectuar del mismo modo. Habrá que esperar hasta su emisión para salir de dudas con esta esperada entrevista.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series