FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

OTRO REGRESO

Xavier Deltell vuelve a 'La que se avecina' y visita Contubernio, 49 por primera vez

El actor retoma el papel de Jose Ignacio en la temporada 14 de la comedia de Mediaset España.

Xavier Deltell vuelve a 'La que se avecina' y visita Contubernio, 49 por primera vez©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Martes 26 Septiembre 2023 14:34

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2351

Telecinco ha estrenado en septiembre de 2023 la temporada 13 de 'La que se avecina', aunque lleva disponible desde el 18 de noviembre de 2022 en la plataforma Amazon Prime Video. Sin embargo, los hermanos Caballero ya tienen puestas sus miradas en la siguiente entrega, de hecho, ya están grabados los próximos capítulos. En la temporada 14 continuarán con las disputas vecinales de los habitantes de Contubernio, 49 tras haber dejado atrás el mítico edificio de Mirador de Montepinar.

En estos nuevos episodios muchos de los personajes que habían abandonado el proyecto de Mediaset España regresarán para interpretar sus papeles. Entre ellos se encuentra el cómico Xavier Deltell, quien pisará por primera vez Contubernio, 49 ya que no aparece en la serie desde la décima temporada, cuando los vecinos todavía habitaban en la anterior comunidad.

Reunión de vecinos en la temporada 13 de 'La que se avecina'

Reunión de vecinos en la temporada 13 de 'La que se avecina'

Esta noticia se ha podido conocer gracias a que el propio actor ha compartido en X, anteriormente Twitter, una fotografía de la grabación de la serie en la que aparece junto a Nacho Guerreros y Jordi Sánchez, Coque Calatrava y Antonio Recio en la serie, acompañada de un comentario que confirma su participación: "Aquí seguimos rodando". Por lo tanto, los vecinos volverán a tener la ayuda del abogado más despistado del universo de 'La que se avecina'.

Deltell no es el único regreso

Con Xavier Deltell no se cierra el elenco de la decimocuarta temporada de la serie de Telecinco. Ernesto Sevilla volverá a convertirse en Teodoro Rivas y Paz Padilla en La Chusa. Además, los hermanos Caballero volverán a contar con Macarena Gómez para interpretar a Lola tras su breve participación en los últimos capítulos. Quién también estará presente en el edificio es Estela Reynolds (Antonia San Juan), pero solo a través del singular cuadro de la actriz en el piso de Lola.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series