FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

EXCLUSIVA

Ernesto Sevilla regresa a 'La que se avecina' en la temporada 14

El actor volverá a meterse en la piel de Teodoro Rivas, el hermano de Amador (Pablo Chiapella), en los nuevos episodios de la comedia vecinal de Mediaset España.

Ernesto Sevilla regresa a 'La que se avecina' en la temporada 14©Mediaset España
Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 6 Septiembre 2023 12:22

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.448 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2351

Aunque acaba de estrenar su decimotercera temporada en abierto a través de Telecinco, la comedia de los hermanos Caballero ya ha grabado el primer bloque de su próxima tanda de episodios, que llegará próximamente a Amazon Prime Video. Tras mudarse de Mirador de Montepinar a Contubernio 49, 'La que se avecina' seguirá explorando los conflictos vecinales entre los antiguos y los nuevos habitantes del edificio en su temporada 14. Sus primeros cuatro episodios fueron rodados en primavera y ahora, en septiembre, la ficción de Mediaset España ha regresado al plató para completar los cuatro restantes.

La decimocuarta temporada estará marcada por el regreso de algunos personajes icónicos de Mirador de Montepinar que, previsiblemente, se pasarán por el céntrico inmueble de Contubernio 49. 'LQSA' volverá a contar con Paz Padilla como La Chusa, así como con Nano BozaRodrigo Espinar, Álvaro Giraldo y Carlota Boza, los hijos de los Cuquis. Además, Bárbara Grandío retomará el papel de Sonia con su peculiar voz de pito, tal y como avanzamos. Pero no serán los únicos.

Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla como Amador y Teodoro en 'La que se avecina'

Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla como Amador y Teodoro en 'La que se avecina'

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Ernesto Sevilla formará parte de la temporada 14 de 'La que se avecina' donde participará en una entrega. El actor volverá a meterse en la piel de Teodoro Rivas, el hermano de Amador Rivas (Pablo Chiapella), que interpretó al personaje desde la séptima hasta la undécima temporada, formando parte de un total de 45 episodios. Su última aparición fue en el penúltimo capítulo de la temporada 11, cuando se quedó en Ibiza para intentar triunfar como DJ.

Más fichajes

Más allá de la aparición de viejos conocidos para los fieles de 'La que se avecina', la temporada 14 contará con más incorporaciones en su reparto. El fallecimiento de la actriz Laura Gómez-Lacueva ha provocado que el personaje de Greta pase a estar interpretado por Rocío Marín. Además, Ana Arias y Raúl Peña recuperan sus papeles de 'El pueblo' y se mudan de Peñafría a Contubernio, uniendo de nuevo los universos de ambas producciones de los Caballero tras sus dos crossovers previos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series