FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TO-DO

Kiko Hernández carga con dureza contra Xavier Sardà: "¡Todo estaba guionizado en 'Crónicas Marcianas'!"

El colaborador trata de defenderse así de un polémico vídeo en el que tiene una complicada discusión con Sonia Arenas.

Kiko Hernández carga con dureza contra Xavier Sardà: "¡Todo estaba guionizado en 'Crónicas Marcianas'!"
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 7 Abril 2021 11:57

La emisión de los primeros capítulos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha puesto en el punto de mira el comportamiento de muchos colaboradores de televisión. Precisamente, la aparición de Kiko Hernández en los debates de la docuserie ha hecho que algunos usuarios de las redes sociales recuperen un polémico vídeo del pasado protagonizado por él, donde sus palabras no le dejan nada bien parado.

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Kiko Hernández en 'Sálvame'

El fragmento en cuestión es un vídeo en el que el colaborador carga con dureza contra Sonia Arenas, donde le dedica gruesos calificativos como "puta televisiva": "Te voy a decir una cosa, me levanto y te pego dos hostias", llegó decir cuando ella hizo alusión a su madre. Las reacciones suscitadas dieciséis años después del final de 'Crónicas marcianas', han provocado una reacción en Kiko Hernández para excusarse de esas lejanas palabras.

Fue durante la versión naranja de 'Sálvame' del martes 6 de abril cuando el colaborador vio el momento oportuno para dar a conocer lo que ocurría antes de la emisión del extinto programa de Telecinco. Visiblemente enfadado, Hernández afirmó: "Todo lo que se hacía en el plató de 'Crónicas marcianas estaba guionizado por Xavier Sardà", sentenció para el asombro de sus compañeros de plató. La estupefacción y el asombro de Belén Esteban se colaba a través de su micrófono: "¡Ostras, ostras!".

"Estaba a las nueve de la mañana en el Paseo de Gracia con Marta López", comenzó relatando. A continuación, contó a qué se debió el enfrentamiento: Kiko recibió una llamada de la producción del programa y le ofrecieron protagonizar una gran discusión con Sonia Arenas, precisamente, para hacer frente al estreno de 'Aquí no hay quien viva' en Antena 3.

Culpa directamente a Xavier Sardà

Según las palabras del colaborador, fue el propio Xavier Sardà quien se puso al teléfono para comentarle que necesitaban algo "muy gordo, muy gordo" para hacerle frente a la serie estrella de la competencia. De hecho, habrían llegado presuntamente hasta a decirle qué era lo que tenía que decir y con qué temas tenía que atacar a Arenas.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series