FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AL GRANO

La frase lapidaria de Xavier Sardà sobre Pablo Iglesias y su carrera política

El presentador de televisión ha resumido la trayectoria política del exlíder de Unidas Podemos en una frase escueta y directa.

La frase lapidaria de Xavier Sardà sobre Pablo Iglesias y su carrera política ©laSexta Noche
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 23 Mayo 2021 14:39

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #42 de 2.090

  • 16

  • 2

Iñaki López, presentador de 'laSexta noche', recibió durante la velada del 22 de mayo de 2021 a Xavier Sardà en su plató de televisión. El presentador acudió al formato de la cadena verde de Atresmedia y protagonizó una interesante entrevista. Durante la misma, el periodista no dudó en adentrarse en terreno pantanoso y habló sin tapujos sobre la situación política actual de España.

Xavier Sardà en 'laSexta Noche'

Xavier Sardà en 'laSexta Noche'

El presentador de 'laSexta Noche' fue al grano y le preguntó a Xavier Sardà qué opinaba sobre la retirada de Pablo Iglesias de la política y el catalán fue claro y conciso en su respuesta sobre el fundador de Podemos. "Quería cambiar el país y el país les ha cambiado a ellos", contestó Sardà, de forma implacable y dejando a Iñaki López sorprendido con tal afirmación.

A pesar de mostrarse crítico con Pablo Iglesias, Xavier Sardà quiso romper una lanza a favor de proteger la privacidad del mismo y de Irene Montero. "No sé cómo es posible esto. Son dos ministros, ¿no se puede evitar que la gente esté en la puerta de su casa permanentemente durante meses?", se cuestionaba Sardà, exteriorizando su enfado con las personas que se congregan cerca de la casa del expolítico para abroncarle.

Sobre Ciudadanos

El que fuera presentador de 'Crónicas marcianas' no solo se mostró reflexivo con la trayectoria política de Pablo Iglesias sino que también arremetió contra Albert Rivera y la forma que tuvo Ciudadanos de afrontar ciertas situaciones. "Albert Rivera se encuentra que Sánchez le roba la cartera de ser presidente del Gobierno y comete un error tremendo de decir que 'con Sánchez nada'. Es su paso a la desaparición", explicaba Sardà.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series