FormulaTV

FALSAS PROMESAS

Gloria Camila rompió el pacto por el que se comprometía a estar lejos de Ana María Aldón, según Kiko Matamoros

'Sálvame' descubre que el incumplimiento del pacto podría ser el motivo por el que se ocasionó la gran bronca del jardín.

Gloria Camila rompió el pacto por el que se comprometía a estar lejos de Ana María Aldón, según Kiko Matamoros©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 17 Agosto 2022 10:02

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

José Ortega Cano y Ana María Aldón siguen en el punto de mira de toda la prensa, ya que su relación pende de un hilo. La gran supuesta discusión que se protagonizó en la vivienda del matrimonio entre la diseñadora y Gloria Camila ha creado un gran revuelo en 'Sálvame', ya que hay varias versiones que se contradicen.

A pesar del jaleo y las posibles voces que pudieron escucharse, la hija del extorero ha asegurado que solo mantuvieron una conversación en el jardín de la casa. Por eso, Kiko Matamoros ha desvelado la razón por la que podría ocasionarse esa conversación o discusión entre las dos mujeres: "Había un pacto. Ortega y Ana María Aldón llegan a un pacto con Gloria Camila por el que no podía coincidir bajo el mismo techo con Ana María, por una exigencia de Aldón".

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Adela González preguntó si era una provocación por parte de la gaditana para crear un conflicto entre padre e hija, lo que el colaborador negó rotundamente. Teniendo en cuenta ese pacto, Aldón podría haberse enfadado cuando llegó a su vivienda y descubrió que la hija de su marido estaba en casa.

Explicación para la supuesta gran pelea

El tertuliano de La Fábrica de la Tele ha especulado sobre las intenciones de la hija del extorero, ya que considera que seguramente pensó que no pasaba nada por irse cuando justo ella llegase: "En un momento dado, no son conscientes del tiempo y se les pasa la hora y cuando llega la otra sigue ahí en su casa", explica.

Asimismo, el colaborador ha explicado que "Ortega no es consciente de nada hasta que oyó las voces y se levantó, ya que estaba en su habitación descansando porque había tenido un golpe de calor". Esto sigue manteniendo abierta la incógnita de si hubo un fuerte encontronazo y si Ortega intermedió entre ambas mujeres.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series