FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EN MANOS DEL PÚBLICO

'Supervivientes 2023': Alma Bollo, Jonan Wiergo, Raquel Mosquera, Asraf Beno y Adara, nominados en la Gala 5

La hija menor de Raquel Bollo fue nominada directamente por la audiencia, como castigo por negarse a cumplir una penitencia.

'Supervivientes 2023': Alma Bollo, Jonan Wiergo, Raquel Mosquera, Asraf Beno y Adara, nominados en la Gala 5©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 31 Marzo 2023 02:05

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2023' celebró una nueva gala semanal la noche del jueves 30 de marzo, en la que Gabriela Arrocet fue eliminada por la votación del público y se despidió de sus compañeros tras menos de dos semanas de concurso. Tras su marcha, el resto de concursantes se enfrentaron a una nueva prueba de líder y las consecuentes nominaciones, que dejaron en la cuerda floja el concurso de Jonan Wiergo, Raquel Mosquera, Asraf Beno y Adara Molinero, a los que se sumó Alma Bollo como castigo por incumplir una penitencia.

En medio de la prueba de localización, que se resolvió en duelos entre miembros de ambos equipos, Jorge Javier Vázquez comunicó a Gema Aldón que debía abandonar el reality por cuestiones médicas. Con uno de los equipos con un miembro menos, Katerina Safarova daba la victoria a su equipo al vencer a Bollo en un enfrentamiento por el desempate, por lo que la rusa, junto a Molinero, Beno, Arelys Ramos, Ginés Corregüela, Manuel Cortés y Diego Pérez, se ganaron el instalarse en Playa Royal.

Los concursantes de 'Supervivientes 2023' en la quinta gala

Los concursantes de 'Supervivientes 2023' en la quinta gala

Tras la marcha de Arrocet como cuarta eliminada de la edición, lo que dejó a los Fatales con solo cinco miembros, frente a los siete de Playa Royal, los concursantes de cada equipo lucharon por el liderazgo y su consecuente inmunidad aguantando la respiración lo máximo posible en la apnea. En el caso de los Royales, Pérez fue el vencedor, mientras que Bosco Blach se convirtió en el líder de Fatales, por lo que ninguno de ellos podía ser nominado. Asimismo, Bollo fue nominada directamente por decisión de la audiencia, como castigo por incumplir la penalización que había recibido en un juego entre los concursantes en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Jonan debuta como nominado

Lo concursantes se enfrentaron a una nueva ronda de nominaciones en las que el grupo de los Fatales no tuvo mucho donde elegir, dado que Bosco era inmune, mientras que Bollo ya estaba nominada. De esa forma, solo quedaban Raquel Arias, Mosquera y Wiergo, quien fue el nominado del grupo tras un empate con la primera, salvada por el líder, quien a continuación nominó a su tocaya. El equipo de los Royales, sin embargo, siguió en su línea, sin cambios con respecto a la semana pasada: Beno repitió como nominado del grupo, con los votos de Cortés, Corregüela y Ramos, mientras que Molinero fue la nominada directa de Pérez.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series