Notificaciones

NO MÁS TIKI TIKI

Ylenia Padilla detalla cómo ha sido la ruptura con Antonio Tejado: "Cuando las cosas no funcionan, fuera"

A pesar de que la joven no quería hablar demasiado de su expareja, el resto de colaboradores consiguieron que se expresara.

Almudena Martínez Domingo 5 Mayo 2019 14:03

Uno de los acontecimientos que más sorprendió a los espectadores de 'GH Dúo' fue el acercamiento que protagonizaron Ylenia Padilla y Antonio Tejado. Lo que comenzó siendo una amistad inocente acabó en arañazos dentro de la casa y en algún que otro "tiki tiki miau miau" fuera de ella. La relación entre ambos terminó por confirmarse en el momento en el que se besaron públicamente en el debate final de 'GH Dúo'.

Ylenia Padilla en 'Viva la vida'

Ylenia Padilla en 'Viva la vida'

Menos de un mes después de aquello, la pareja que resultó del reality show ya se ha roto. Y así es como lo afirman ambas partes. Por una de ellas, Antonio Tejado se muestra más reticente a la hora de hablar del tema, mientras que lo Ylenia ha acabado haciendo en 'Viva la vida'. "Estoy bien, aunque no lo he pasado bien estos días porque hay gente que intenta meter caquita por un lado y por otro", decía la joven sentada junto a Emma García.

"Tú cuando vas a correr los 100 metros se pueden hacer corriendo o andando. Nosotros los hemos hecho muy corriendo", explicaba Ylenia Padilla. "Hemos vivido todo lo malo que se puede vivir en una relación intensamente. Todo lo bueno y todo lo malo. Por eso se ha acabado tan deprisa", seguía diciendo la ahora expareja de Antonio Tejado. "Cuando las cosas no funcionan, fuera", decía ella intentando zanjar el tema.

Testimonios repentinos

Tras las explicaciones de Ylenia Padilla, los colaboradores han intentado resolver las dudas que les habían surgido mientras ella relataba cómo estaba viviendo la ruptura. "Él desmiente lo que quiere para protegerse a sí mismo, no para protegerme a mí. No me puede proteger de nada, es mentira", dijo ella, dejando al resto de sus compañeros sin palabras. "Simplemente, lo hemos dejado, no queremos dar explicaciones y ya está", concluía la valenciana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Violeta se plantea abandonar 'Supervivientes 2019'Violeta se plantea abandonar 'Supervivientes 2019'