FormulaTV

GRAN BRONCÓN

Antonio Tejado abandona indignado el plató de 'Sálvame' para no hablar de su ruptura con Ylenia

Unas palabras de Belén Esteban sobre su actual situación con la artista de "Pégate" cabrearon al colaborador.

Por Javier CuestaPublicado: Viernes 3 Mayo 2019 14:50 | Última actualización: Viernes 3 Mayo 2019 18:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

'GH Dúo' parecía haber quedado en el olvido tras el comienzo del reality primaveral de Telecinco, 'Supervivientes 2019', pero parece ser que aún quedan cuentas pendientes que resolver entre dos de los concursantes más polémicos que pisaron la casa de Guadalix. La relación entre Ylenia y Tejado, que parecía ir viento en popa tras el concurso, llegaba a su fin más pronto que tarde y es el sevillano quién debe, ahora, hacer frente a las especulaciones de los motivos de la misma en el programa donde trabaja como colaborador, situación que le ha sobrepasado profesionalmente.

Los colaboradores en el plató de 'Sálvame'

Antonio Tejado abandona el plató de 'Sálvame'

"¿Estaba Ylenia en tu casa cuando llegaste? Tú has dicho que fuisteis a casa a hablar", preguntaba Belén Esteban desde uno de los sillones del plató de 'Sálvame', sin ser consciente de la reacción que arrancaría en Tejado tal cuestión. "No quiero hablar más del tema. Si alguien te está pasando a ti información que llame por teléfono o se siente en un plató", espetaba el sobrino de Maria del Monte elevando la voz con cada palabra que expulsaba de su boca.

Tal actitud provocó en la "Princesa del pueblo" la misma reacción, y elevando cada vez más el tono le recriminaba: "Tranquilito, que aquí todos nos lo hemos tenido que comer cuando nos ha tocado, ¡madre mía, colega!". Tras las palabras de la Esteban, el ex de Chayo Mohedano comenzaba a impacientarse al no verle salida a la discusión, mientras, exigía que no se pusieran cosas en su boca que no hubiera dicho. Los compañeros en plató, por su parte, fracasaron en el intento de calmar al colaborador y este, tras declarar sentirse "agobiado", huía del plato al grito de: "¡Venga hombre!".

No tardó en volver

"Es lo de siempre, ¿Me entiendes, Paz? Yo me las he comido aquí dobladas, yendo a la cara, ya estoy un poco harta también", manifestaba la de San Blas segundos después de la huida, lo que provocaba la vuelta de Tejado al plató. Tras un breve, pero intenso, cruce de acusaciones entre los dos colaboradores, era Mila Ximenez, sorprendentemente, la encargada de poner paz, que no fin, a esta trifulca, haciendo callar a los protagonistas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series