FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿A JUICIO?

Antonio Tejado se plantea tomar medidas legales contra Candela Acevedo: "Estoy defendiéndome"

A poco menos de una semana de su expulsión, Antonio Tejado planea ya abrir varios frentes legales contra quien considera que ha dañado su imagen.

Por Erica DelgadoPublicado: Jueves 21 Marzo 2019 11:27 | Última actualización: Jueves 21 Marzo 2019 11:29

Antonio Tejado continúa su carrera legal contra sus compañeros de 'GH Dúo'. A poco menos de una semana de ser expulsado, ya se ha planteado demandar a María Jesús Ruiz por llamarle "violento" y ahora asegura estar tomando medidas "muy serias" contra la que fuera su pareja dentro del reality, Candela Acevedo.

Antonio Tejado y Candela en 'GH Dúo'

Antonio Tejado y Candela en 'GH Dúo'

El exconcursante sevillano se está tomando el tiempo necesario para ver todo lo que ha pasado y "analizarlo" y a este respecto, Paz Padilla y Kiko Hernández lo asaltaban en los pasillos del backstage de 'Sálvame' para preguntarle si ha visto cosas de Candela que no le hayan gustado. Tejado respondía que, efectivamente, "hay cosas muy desagradables que no se pueden permitir ni tolerar".

De hecho, Antonio ha sorprendido a la presentadora y al colaborador con unas impactantes declaraciones sobre lo que estaría dispuesto a hacer para "salvaguardar sus derechos": "Yo estoy tomando medidas muy serias, pero muy muy serias, y no es una amenaza. Estoy defendiéndome de quien me ha atacado. No es ninguna broma", pronunciaba serio el sevillano.

Sobre su relación con Ylenia

Paz Padilla y Kiko Hernández entrevistaban por sorpresa a Antonio Tejado con la excusa de que estaban hablando en ese mismo momento de una foto suya con Ylenia, a lo que el sevillano respondía: "Vais a tener muchas fotos porque es mi amiga y nos vemos mucho". Sin embargo, el exconcursante niega que mantenga una relación con ella y asegura que ahora mismo "está tranquilo con su familia y sus amigos".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series