FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TENSIÓN MÁXIMA

Ylenia y Raquel ('GH Dúo') protagonizan su primer encontronazo: "Es inestable y no se fía de la gente"

Las chicas, junto a Fede, han visitado "la sala de la verdad" con intención de sincerarse mutuamente.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 11 Enero 2019 00:26 | Última actualización: Viernes 11 Enero 2019 09:26

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

"La sala de la verdad" ha sido inaugurada este jueves, durante la segunda gala de 'GH Dúo', para ayudar a sus concursantes a sincerarse mutuamente. Y lo que podría haber servido para arreglar cuentas pendientes, ha terminado de la peor manera posible: con sus parejas y tríos más enfrentados de lo que estaban.

Es el caso del trío formado por Ylenia, Fede y Raquel, que no gana para disgustos. Los tres concursantes han sido enfrentados en el círculo rojo de "la sala de la verdad". Fue la de Benidorm quien tomó la iniciativa y se sinceró sobre lo que piensa acerca de Fede: "Veo odio y falsedad en él. Tiene rencor hacia mí y no me fío de él". Aunque el italiano no se quedó atrás: "Después de lo que me ha dicho estoy sin palabras. No tengo odio y falsedad. En ella sí veo falsedad y rencor".

Ylenia le reprocha a Fede sus comentarios en 'GH VIP 3'

Ylenia le reprocha a Fede sus comentarios en 'GH VIP 3'

La concursante rescató sus enfrentamientos en 'GH VIP 3' y demostró que todavía no había olvidado lo sucedido en Guadalix hace cuatro años, haciendo alusión a las palabras de Fede admitiendo que no le gustaban las chicas como Ylenia, con su look y con su carácter.

"No todo el mundo te odia y te tiene rencor"

Pero la tensión se recrudeció cuando llegó el enfrentamiento entre Raquel e Ylenia. La ex gran hermana no se cortó un pelo al asegurar que, a pesar de creer que su compañera tiene un buen corazón, es "un poco inestable, no se deja querer y no se fía de la gente". Según la joven, Ylenia debería "dejarse llevar un poco más": "No todo el mundo te odia y te tiene rencor".

Por su parte, Padilla, que ya está acostumbrada a escuchar ataques de ese tipo, acusó a Raquel de "ir de buen rollo" con gente que, en realidad, no le cae bien como Sofía o ella misma: "¿Cómo va a tener algo contra mí, si está aquí cobrando gracias a mí?", aseguró la concursante.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series