FormulaTV

ENTRE LÁGRIMAS

'GH Dúo': Carolina Sobe se derrumba al recordar su historia con Fortu y este la niega

La concursante asegura que "se volvió loca" por él y necesitó ayuda psicológica.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 10 Enero 2019 22:54 | Última actualización: Viernes 11 Enero 2019 09:26

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Lo que pudo haber entre Carolina Sobe y Fortu solo lo saben ellos, pero lo cierto es que la supuesta relación sentimental que mantuvieron en el pasado está en boca de todos desde su entrada el pasado martes en 'GH Dúo'. La concursante confesó su idilio con el cantante en su vídeo de presentación y estos dos días de convivencia no han sido nada fáciles para ella.

La Sobe ha reconocido que sus sentimientos han renacido al encontrarse con él en la casa, algo que no está llevando nada bien: "Éramos algo más que amigos y de repente yo me enteré que decía cosas muy feas de mí". La concursante, aún así, no ha querido desvelar qué fue lo que rompió su amistad en el pasado: "Yo pensaba que hubo algo más que amistad, pero parece ser que no. Él tonteaba conmigo". Pese a su más que íntima amistad, Carolina reconoce no haberse acostado con él.

Carolina Sobe, minutos antes de derrumbarse en el confesionario

Carolina Sobe, minutos antes de derrumbarse en el confesionario

En cuanto a la relación del cantante con Yoli, Sobe ha admitido no estar segura de si ambas relaciones se solaparon: "Me bailan un poco las fechas, no sé si ella lo sabe". Aun así, la concursante reconoce que estuvo muy enamorada de Fortu y que tuvo que visitar a un psicólogo para superarlo. Las preguntas de Jorge Javier en directo durante la segunda gala del programa han terminado con una Carolina entre lágrimas y zanjando el tema abruptamente.

Fortu: "Con Carolina solo he tenido una amistad"

A pesar de las palabras de la Sobe, lo cierto es que Fortu se sitúa en el lado opuesto. El cantante ha asegurado no haber tenido más que una simple amistad con Carolina: "Nunca he tenido nada con ella, solo una amistad". El concursante, además, cree que su compañera se muestra distante con él porque le propuso entrar juntos en el concurso y él rechazó su oferta.

Fortu dice notar a su examiga "rarísima" y, aunque intentó acercarse a ella en las últimas horas, Carolina no está por la labor de retomar su amistad: "Hemos intentado hablar con ella y ha pasado de nosotros". Lo que está claro es que el triángulo amoroso al que ahora se suma Yoli tendrá consecuencias en las próximas semanas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series