Notificaciones

TIERNO MOMENTO

Sofía Suescun y Alejandro Albalá ('GH Dúo') se sinceran en la Sala de la Verdad: "Te quiero y me rompes"

Albalá reconoce seguir enamorado de su ex mientras que ella da por zanjada la relación.

Dany Blázquez Viernes 11 Enero 2019 00:38

'GH Dúo' ha estrenado, este jueves, la "sala de la verdad", un lugar donde reunir a algunos de sus concursantes con cuentas pendientes y provocar que se sinceren sobre su relación. Y los primeros en estrenarla han sido Alejandro Albalá y Sofía Suescun. La expareja ha pasado sus primeros dos días en la casa con verdaderos altibajos emocionales.

Mientras que Albalá ha reconocido seguir estando enamorado de su ex, Sofía por su parte da por finalizada la relación. El joven asegura que ella ha sido la única mujer de la que se ha enamorado realmente y que dormir junto a ella y darle la espalda le está siendo complicado: "Me da asco sentir esto por lo que hemos vivido en el último mes y medio".

Sofía y Alejandro en

Sofía y Alejandro en "la sala de la verdad"

Por su parte, la de Pamplona se ha mostrado tajante con su ex: "Me gustaría que se olvidara de mí porque está sufriendo, pero no me sale decírselo". A pesar de sus deseos de dar por terminada su relación definitivamente, lo cierto es que sus sentimientos por Alejandro siguen ahí: "Me mata cuando te veo mal. Te quiero y me rompes".

Tierno acercamiento la noche anterior

En la noche del miércoles 9 de enero, Sofía y Alejandro protagonizaron un tierno momento cuando se pusieron a recordar los lugares donde habían dormido juntos. "Es complicado tener que darte la espalda. Lo que no quiero es que cuando a mí se me pase a ti te llegue. Acuérdate", le advirtió Alejandro.

Por su parte, Sofía estuvo pensando en las palabras que le dijo Alejandro y parece que durante la madrugada tuvo que confesarle cómo se sentía. "No puedo dormirme porque me siento mal. A pesar de todo, no te odio. No puedo verte así", le decía. "¿Y qué hago?, le preguntó. "Pues no estar mal porque te juro que no me gusta que vayas diciendo que es por mi culpa. No puedo, en el momento me da igual pero luego le doy vueltas y no me gusta estar haciéndote daño de gratis", respondía Sofía.

Ylenia y Raquel ('GH Dúo') protagonizan su primer encontronazo: "Es inestable y no se fía de la gente"Ylenia y Raquel ('GH Dúo') protagonizan su primer encontronazo: "Es inestable y no se fía de la gente"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.