FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

PLOT TWIST

'GH Dúo': Sofía desconfía de Ylenia después de que Fede malmeta en su amistad

Las palabras del italiano desembocaron en la inesperada nominación de Sofía a Ylenia.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 11 Enero 2019 02:10 | Última actualización: Viernes 11 Enero 2019 09:21

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Sorprendente giro de los acontecimientos en el tramo final de la gala de este jueves de 'GH Dúo'. En plenas nominaciones, y casi al final de la noche, Sofía Suescun acudió al confesionario junto a su ex Alejandro Albalá para emitir sus votos. Pero la joven se encontraba muy afecta por un descubrimiento que acababa de hacer.

Según la pamplonica, su compañero Fede le habría confesado que Ylenia se ha dedicado los últimos dos días a criticarla a sus espaldas. Un hecho sorprendente teniendo en cuenta las buenas migas que las dos chicas han hecho tras entrar en la casa. Según Sofía, el italiano le habría confesado que Ylenia la llama "falsa" a sus espaldas, entre otras lindezas.

Ylenia y Sofía se abrazan horas antes de la gala

Ylenia y Sofía se abrazan horas antes de la gala

La decepción de Sofía se hizo evidente cuando se atrevió a nominar al trío al que pertenece su compañera con tres puntos: "No me imaginaba hacer esto en mi vida". Casualmente, dicho trío nominó más tarde a Sofía y a Alejandro con otros tres puntos, aunque en contra del deseo de Ylenia.

Sofía no sabe cómo pararle los pies a Alejandro

Por otro lado, su historia con Albalá parece no llegar a su fin. Tras declararse el joven en "la sala de la verdad", Sofía se quedó literalmente sin palabras, algo que ha dado alas a la imaginación de Albalá, que parece creer que tiene alguna posibilidad con su ex.

Sin embargo, Sofía se ha mostrado tajante al respecto. En una conversación privada con Jorge Javier, la joven le reconoció al presentador que se sentía muy culpable por lo que su ex sentía por ella: "Me duele decirle que no podemos estar juntos", confesaba visiblemente afectamente.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series