FormulaTV

SINTIENDO LA LLAMADA

Yolanda Ramos ficha por "La Llamada" para interpretar a la Madre Bernarda de los Arcos

La aspirante a 'MasterChef Celebrity 4' acudirá al campamento de Los Javis durante cinco días.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 4 Octubre 2019 17:54 | Última actualización: Viernes 4 Octubre 2019 17:55

Varios famosos han sentido ya la llamada... de Los Javis. El campamento La Brújula sigue sumando nuevos rostros a sus convivencias, y en varias ocasiones hemos visto cómo exconcursantes de 'OT', cantantes o actrices se paseaban por el teatro Lara durante unos días para interpretar a uno de los personajes. La última en hacerlo es Yolanda Ramos.

Yolanda Ramos

Yolanda Ramos

La actriz y cómica se une al musical de "La Llamada" para interpretar a la Madre Bernarda de los Arcos. Sin embargo, su fichaje es solo temporal y tal y como ha anunciado la cuenta de Twitter de la obra de teatro, la aspirante a 'MasterChef Celebrity 4' estará dando vida a este icónico personaje durante los días 16, 17, 24, 30 y 31 de octubre.

En la actualidad, este personaje se encuentra interpretado por Mar Abascal y Neus Sanz. Sin embargo, durante los días mencionados antes será Yolanda Ramos quien desborde con su carisma, desparpajo y gracia natural las tablas del Teatro Lara, haciendo seguro que cada función sea única y despertando las risas entre todos los asistentes.

¿Quién ha sentido "La Llamada"?

En todos los años que lleva "La Llamada" en cartel, han sido muchos rostros los que se han ido incorporando a ese inicial reparto estable formado por Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo y Richard Collins-Moore. Algunos como Ruth Lorenzo, Raoul Vázquez o Famous estuvieron de manera temporal, pero otros se han quedado en el reparto fijo de la obra. Este está formado por un sinfín de rostros televisivos, como son Roko, Erika Bleda, Paco Arrojo, Lucía Gil, Angy Fernández, Andrea Guasch, Nerea Rodríguez o las ya mencionadas Mar Abascal y Neus Sanz.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series