FormulaTV

REPORTAJE

Casting de 'Veneno': Nerea, Raoul y Ruth Lorenzo se convierten en Cristina La Veneno

Los actores del musical "La llamada" se cometen al casting de FormulaTV para interpretar a Cristina Ortiz en la serie que preparan los Javis para Atresmedia Studios.

31.088

Héctor AlabadíPublicado: Domingo 9 Junio 2019 10:37

Serie relacionada

Veneno

Veneno

2020

España 1 temporada 8 capítulos

DramaLGTBBiografía

8,3

Popularidad: #388 de 3.445 Ranking Veneno

  • 358

  • 284

Casi tres años después de su repentino fallecimiento, Atresmedia prepara 'Veneno', una serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, sobre la vida y muerte de Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno. Sin pretenderlo, la musa de Pepe Navarro acabó convirtiéndose en uno de los iconos LGTBI más populares de España y ya forma parte de la historia de nuestra cultura kitsch. Ahora, su dramática vida salta a la pequeña pantalla con una serie producida por Atresmedia Studios junto a Suma Latina y Apache Films.

La serie, inspirada en las memorias "¡Digo! Ni puta ni santa" de Valeria Vegas, narrará la vida de este personaje, abordando cuando alcanzó la popularidad con programas como 'Esta noche cruzamos el Mississippi', pasando por su etapa en la cárcel hasta llegar a su enigmática despedida. "Me gustaría hacer una película de mi vida, pero sería un drama muy fuerte", aseguraba La Veneno a FormulaTV a finales de 2016. Su deseo se ha convertido en realidad.

Ahora falta responder la gran pregunta: ¿Quién podría encarnar a Cristina Ortiz en 'Veneno'? Aprovechando la presentación de la gira de "La llamada", en FormulaTV nos hemos propuesto realizar nuestro particular casting para encontrar al candidato perfecto. Nerea Rodríguez, Mar Abascal, Lucía Gil, Richard Collins-Moore, Raoul Vázquez, Ruth Lorenzo, Paco Arrojo, Roko, Alicia Orozco, Andrea Guasch y Erica Bleda se atreven a interpretar algunas de las frases más icónicas de este personaje, desde "¿Qué currículum tiene esta tarántula?" a "Me cago en tó tus muertos so desgraciada. ¿Tú quién eres pedazo de puta?".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series