FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN PELOS EN LA LENGUA

Yoli Sáez estalla y acusa a 'GH Dúo' de discriminarla y marginarla

La exconcursante ha publicado varios tweets en contra del programa por no invitarla a subir a Guadalix como al resto de concursantes.

Por Cristina NietoPublicado: Sábado 6 Abril 2019 11:25 | Última actualización: Sábado 6 Abril 2019 11:28

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Yoli Sáez se convirtió sin duda en uno de los fichajes más inesperados de 'GH Dúo' y es que cuando entró al formato de Zeppelin para Telecinco junto a su pareja Fortu, era prácticamente anónima para todos. Fue la sexta expulsada de la edición y es innegable que tras estar más de mes y medio en la casa, a día de hoy su nivel de popularidad tampoco ha crecido demasiado. Quizás por ello la productora del formato no quiso contar con ella en la entrega de 'GH Dúo: Límite 24 horas' en la que todos sus compañeros menos ella y Julio Ruz volvieron a Guadalix, una negativa que ha hecho estallar a Sáez, que está totalmente indignada con la productora.

Yoli, en 'GH Dúo'

Yoli, en 'GH Dúo'

La exconcursante ha pedido explicaciones a la organización del programa y lo ha hecho públicamente, a través de sus redes sociales. Sáez ha afirmado que le gustaría saber el motivo por el que han llamado a todos los concursantes a este 'GH Dúo: Límite 24 horas' menos a ella, preguntándose además si ella no había sido una concursante al igual que el resto de sus compañeros. Ha aprovechado además la ocasión para recordar que no ha sido invitada a ninguna gala de la edición y duda si podrá asistir a la gran final que se emitirá el jueves 11 de abril en el prime time de Telecinco.

"Esto sí es discriminación y marginación, un agravio comparativo y falta de respeto y consideración, no hacia mí, sino a la audiencia que me sigue, yo también soy un ser humano y tengo sentimientos", publicaba en un tweet la que fuese participante del reality de Mediaset España. Esta evidenciaba el gran enfado al no haber podido formar parte de los juicios previos a la recta final del programa.

Yoli Sáez, contra todos

Sus seguidores han respondido sus tweets manifestando su opinión sobre esta polémica. Uno de ellos le reprochó su pasividad dentro de la casa, asegurando que ese era el motivo por el que no la habían llamado, a lo que la exconcursante contestó: "Ah. Perdón... que no estampé un plato en el suelo", refiriéndose al comportamiento de Kiko Rivera. Por otro lado, también hubieron comentarios positivos, apoyándole ante este "veto". Ahora habrá que esperar para saber si después de estas acusaciones Yoli será invitada a la Gala final de 'GH Dúo'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series