FormulaTV

10º ANIVERSARIO

Telecinco confirma 'Sálvame Okupa', el nombre definitivo de la edición de 'GH' con los colaboradores

La iniciativa se desarrollará tras el final de 'GH Dúo' con motivo del décimo aniversario de 'Sálvame' e implicará la convivencia de diez colaboradores durante tres días.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 6 Abril 2019 03:46 | Última actualización: Sábado 6 Abril 2019 03:49

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

En la tarde del viernes 5 de abril, 'Sálvame' presentó oficialmente su proyecto "Sálvame okupa", de la mano de Kiko Hernández, encargado en ese momento del programa. "Diez colaboradores encerrados setenta y dos horas en la casa de 'Gran Hermano'. Comienzan los festejos previos al décimo aniversario de 'Sálvame', el mejor programa de la tele", compartió La Fábrica de la Tele, a través de Twitter, una vez se anunció la iniciativa en directo.

Logo de "Sálvame Okupa"

Logo de "Sálvame Okupa"

El programa emitió una breve promo en la que recordaron cómo Paz Padilla lideró un "movimiento okupa" del plató de 'El programa de Ana Rosa' en 2012. Una mecánica que iban a repetir ahora con la casa de 'GH Dúo', una vez concluyera el reality. "No les puedo decir las personas o los colaboradores que van a entrar, ni cuándo se va a ocupar la casa de 'Gran Hermano', pero esto es una realidad", admitió Kiko, después de recalcar que "no se trataba de ninguna broma".

"¿Alguna recomendación?", quiso saber Terelu Campos, dirigiéndose a Antonio Tejado e Ylenia, invitados del programa esa tarde, a raíz de su reciente experiencia en 'GH Dúo'. "Los hombres levantad la tapa, por favor", pidió el exconcursante. "¿Habrá sorpresas?", preguntó Mila Ximénez, sobre la posibilidad de que se implicase algún compañero con el que mantuvieran algún tipo de conflicto o que ya no trabajara en el formato. "La respuesta es sí", reconoció Kiko, contundente, tras pedir permiso a la dirección para contestar. "Me lo estaba temiendo", reconoció Ximénez.

La limpieza, principal preocupación

"La casa se limpiará, ¿no?", preguntó Belén Rodríguez, cuestión ante la que Tejado bromeó con que "hacía tiempo que tenía más mierda que la bombilla de una cuadra". "Las sábanas hay quien las cambiaba cada semana y hay quien se ha ido y tenía las mismas del primer día", afirmó el exconcursante, cuando Lydia Lozano le preguntó al respecto. Kiko bromeó entonces con un posible "regalo" que se podría encontrar Mila, de entrar en la casa, bajo la almohada de su cama: el diente de Juan Miguel, finalista de 'GH Dúo' muy poco apreciado por su compañera.

"Y una mierda. Yo tardo en saltar la valla menos de lo que tarda en empezar el programa. A mí, de David el Gnomo, no me dejéis nada. Y quiero los baños como una patena", declaró Ximénez. Por su parte, Terelu reconoció que le encantaría que fuera Lydia, siempre tan reticente a los realities. Un deseo que no entusiasmó a la aludida, puesto que se mostró preocupada ante la posibilidad de que no cambiaran el agua del jacuzzi. "Siempre hay alguien que te puede empujar y yo así me muero del asco, no ahogada", afirmó la colaboradora, antes de que Kiko desvelase que "muchos de los nombres publicados no se correspondían con la realidad". "Se va a sorprender la audiencia con los que entran", prometió el presentador.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series