FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FINAL DEFINITIVO

Ylenia rompe su amistad con Sofía Suescun: "Juega con temas que, para mí, es una vergüenza"

El enfrentamiento entre Sofía y Albalá está afectando también a la madre del concursante, que llegó a abandonar el plató en la Gala 14 de 'GH Dúo'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Abril 2019 11:18 | Última actualización: Viernes 5 Abril 2019 11:22

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La amistad de Sofía Suescun e Ylenia marcada por altibajos parece haber llegado a su final definitivo. Desde el principio, las dos reinas de los realities han mantenido una tensa relación que intentaron subsanar cuando se encontraron bajo el mismo techo de 'GH Dúo'. Durante un tiempo lograron tener una buena convivencia e incluso cierta complicidad, pero el conflicto entre la dos veces ganadora y Alejandro Albalá ha acabado salpicando a la de Benidorm.

Sofía no ha esperado a que su exnovio salga de la casa para conceder una entrevista a la revista Lecturas y tildarle de persona "tóxica": "Soy una víctima anulada como persona". En sus declaraciones, recuerda los episodios de celos vividos en Guadalix de la Sierra, cuando Albalá reprochó a la navarra su vestimenta y las miradas de otros hombres. "En el baño me agarró de la cabeza y el cuello para que le mirara a la cara y me dijo que estaba muy celoso. No sé cómo no me impuse", se pregunta.

Ylenia rompe su amistad con Sofía en 'GH Dúo'

Ylenia rompe su amistad con Sofía en 'GH Dúo'

Ylenia considera que Sofía está utilizando a su favor un tema tan de actualidad como la violencia machista para ganarse el favor que la audiencia le ha negado en 'GH Dúo', tal y como explicó en el plató a Jordi González: "No me ha gustado nada la portada que ha hecho. Es jugar con temas que, para mí, es una vergüenza". Con estas palabras ponía fin a su amistad tras muchas peticiones durante el concurso de que no hiciese uso de un tema tan sensible.

Durante la gala, el enfrentamiento entre ambas continuaba y, tratando de defenderse a gritos, la hija de Maite Galdeano le deseaba que "ojalá nunca tengas que pasar por relaciones como las que he pasado yo". "Sofía, tengo 30 años, he pasado por muchos tipos de relaciones y nunca he actuado como tú", espetaba Ylenia elevando el tono de voz. Antonio Tejado daba la cara por su compañero y por su aparentemente nueva novia: "No injuries ni calumnies a los demás, cuidado con lo que has dicho".

La madre de Albalá abandona el plató

Las acusaciones a Alejandro Albalá, sumadas al conflicto familiar aireado en los últimos días por 'Sálvame', están mermando la estabilidad de Paz Guerra, madre del concursante. Durante la Gala 14 de 'GH Dúo' llegaba a abandonar brevemente el plató tras un nuevo enfrentamiento con su exnuera, que le reprochaba un tweet en el que recomendaba a Sofía con ironía que fuese al psicólogo. "Usted debería ir a un santero a que le saque el demonio que lleva dentro", recomendaba la pamplonesa. Jordi González pedía a Paz que regresase al plató y, animada por los abucheos del público contra Sofía, hacía caso al presentador.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series