Notificaciones

PALABRA DE AMIGO

Rafa Mora desvela los problemas económicos de Kiko Rivera: "Le han cortado la luz y el agua"

El colaborador de 'Sálvame' ha hablado en el programa de Telecinco sobre los desajustes de su amigo.

Carlos Merenciano Viernes 5 Abril 2019 16:58

En el momento en que Kiko Rivera e Irene Rosales entraron en 'GH Dúo', ambos declararon que si habían accedido a participar en el reality de Telecinco era por sus abultadas deudas económicas, que ya habrían saldado con el caché de todo el tiempo que han permanecido dentro de la casa.

Rafa Mora habla de Kiko Rivera en 'Sálvame'

Rafa Mora habla de Kiko Rivera en 'Sálvame'

Unas palabras de la concursante dentro de la casa habrían desencadenado una serie de críticas, que Rafa Mora ha querido disculpar, afirmando que "cuando Irene dice que se ha decantado por vivir, antes que pagar sus impuestos, entiendo que pueda generar animadversión, pero ellos han pasado una situación muy delicada. Tanto, que algunas cosas se las han omitido a Isabel Pantoja".

"Antes que pagar impuestos, quieres que coman tus hijos"

Ahora, con todos estos problemas supuestamente saldados, ha sido el colaborador quien ha relatado en 'Sálvame' el nivel al que llegó a tener problemas económicos:"A Kiko le han cortado la luz, el agua, Internet... pero no una vez, sino en reiteradas ocasiones, por falta de pago. Kiko siempre ha intentado que no se enteren sus seres más allegados, y ahora saldrá de 'GH Dúo' con todo saneado".

Finalmente, Rafa Mora ha comentado que "yo quiero que la gente sepa que lo que comentó Irene, no fue para derrochar ni mucho menos, sino que lo han pasado realmente mal. Ellos han pasado por una situación complicada, como muchas familias en España, y cuando pasar por eso, por mucho que tengas que pagar tus impuestos, lo primero que quieres es que coman tus hijos".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Juego de Tronos': Un fan descubre a un extra vestido con pantalones vaqueros'Juego de Tronos': Un fan descubre a un extra vestido con pantalones vaqueros