FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN DOS TANDAS

Teaser de la temporada 4 de 'You', que se estrenará el 10 de febrero en Netflix

La plataforma ha decidido estrenar la temporada en dos tandas de episodios.

3.623

NetflixPublicado: Sábado 24 Septiembre 2022 20:45

'You' seguirá una temporada más llevando hasta el extremo la pregunta de "¿qué estarías dispuesto a hacer por amor". Y en esta ocasión el thriller psicológico basado en la serie de novelas de Caroline Kepnes y protagonizado por Penn Badgley se expandirá a escala internacional y dividirá su temporada en dos partes, una que se estrenará el 10 de febrero y otra que lo hará el 10 de marzo.

Eso sí, aunque al final de la tercera temporada vimos a Joe en los cafés de París siguiendo el rastro de Marienne (Tati Gabrielle), los nuevos episodios transcurrirán en Londres y se ambientará en el mundo literario del Reino Unido. Y es que es allí donde Joe, que se presenta ahora como el profesor Jonathan Moore, se ha cobijado para enterrar su pasado.

Entre las nuevas incorporaciones de la temporada están Charlotte Ritchie ('Fantasmas'), que interpretará a un personaje llamado Kate que, muy probablemente, se acabe convirtiendo en la nueva obsesión de Joe; Tilly Keeper ('EstEnders'), que será Lady Phoebe, una joven rica y famosa que atrae a todo tipo de oportunistas; Stephen Hagan ('Los Larkin'), que interpretará Malcolm, un profesor de literatura descrito como un "bon vivant" que, además, es novio de Lady Phoebe; y Lukas Gage ('The White Lotus'), que dará vida a Adam, un emprendedor americano que acabará chocando con Joe.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series