FormulaTV

AUDIENCIAS NETFLIX

El estreno de 'Hasta el cielo' no descarrila a 'Entrevías' en el top global de Netflix

La nueva serie se ha estrenado como la tercera más vista de habla no inglesa, mientras que la ficción de Mediaset se mantiene en el segundo puesto.

El estreno de 'Hasta el cielo' no descarrila a 'Entrevías' en el top global de Netflix©Netflix
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Miércoles 22 Marzo 2023 16:07

Un año después del estreno de la primera temporada de 'Entrevías' en Netflix, la plataforma lanzó la segunda entrega el 1 de marzo. Desde entonces, la serie producida por Alea Media y Mediaset se ha mantenido como el segundo producto televisivo más visto en lengua no inglesa del gigante de streaming. En su tercera semana, concretamente a partir del 17 de marzo, competía con el estreno de 'Hasta el cielo: La serie', que ha alunizado el catálogo de la plataforma.

No obstante, la ficción, que continúa la historia de la película con el mismo nombre, no ha rebasado a su compatriota y ha llegado a la tercera posición en el top global de las producciones televisivas de habla no inglesa, por debajo de la todopoderosa coreana 'The Glory' y de la ya mencionada segunda entrega de 'Entrevías', que mantiene la posición con poco más de 20 millones de horas vistas. 'Hasta el cielo' se ha quedado con 19.180.000, aunque hay que matizar que solo se han podido contabilizar los tres primeros días desde su lanzamiento.

José Coronado en 'Entrevías'

José Coronado en 'Entrevías'

En España, la ficción sí que ha conseguido alcanzar la posición más alta, superando a la serie protagonizada por José Coronado, que baja al segundo puesto. Completan el top 6 las dos temporadas iniciales de 'El Príncipe', que emitió su primer episodio en Telecinco hace más de 9 años, la cuarta entrega de 'You' y 'La caza. Monteperdido'. Las diez primeras posiciones las cierra la temporada original de 'Entrevías', que ha comparecido hasta una decena de veces en el top 10. Además, esta primera entrega también se mantiene como la sexta opción más vista en la lista internacional.

Bandas y grandes robos

Después de que la película se convirtiera en un gran éxito en cines, la plataforma vio potencial a la historia y compró sus derechos para la producción de la serie, y además incluyó la cinta a su catálogo. En el salto a la pequeña pantalla, la narrativa perdió a Miguel Herrán, uno de sus protagonistas, pero mantuvo a Luis Tosar y Asia Ortega, una joven viuda que busca ganarse la vida a través de robos con una banda de alucineros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series