FormulaTV

¡REFERENCIAS!

El crossover de Rosalía, La Veneno y 'Aquí no hay quien viva' que arrasa en redes sociales

Un youtuber que se dedica a realizar parodias del faranduleo español ha creado una nueva versión de "Con altura", la canción de Rosalía y J Balvin.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 7 Julio 2019 18:54 | Última actualización: Domingo 7 Julio 2019 18:58

Serie relacionada

Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

2003 - 2006

España 5 temporadas 90 capítulos

Comedia

8,1

47 críticas

Popularidad: #45 de 3.442 Ranking Aquí no hay quien viva

  • 1.334

  • 731

Además de haberse convertido en todo un fenómeno musical, Rosalía es capaz de hacer que muchas personalidades versionen sus canciones. Desde programas como 'Polònia' hasta incluso Los Morancos han protagonizado ya temas inspirados en los de la catalana, cambiando la letra y convirtiéndolos en parodias. En esta ocasión, ha sido un youtuber llamado TonyStory el que se ha encargado de rearmar el tema "Con altura" de Rosalía y J Balvin para crear un remix de lo más divertido.

'Aquí no hay quien viva' y Rosalía

'Aquí no hay quien viva' y Rosalía

Para ello, ha utilizado frases y escenas características de por ejemplo 'Aquí no hay quien viva'. En una de ellas podemos ver a Emilio y a Belén montados en una avión, coincidiendo así con la temática del videoclip del colombiano y la española. Además de esta referencia a esta conocida serie española, en esta versión se ha utilizado también algunas frases míticas de La Veneno que nos regaló en sus entrevistas más intensas.

Aun así, las referencias no terminan ahí. Otros rostros muy reconocidos aparecen en esta divertida parodia de "Con altura", como por ejemplo una de las vecinas de Valencia de 'Callejeros' con su frase: "Con orines", siendo este el título de la nueva versión. En el vídeo, también aparece la joven María Figueroa cantando su conocido tema "Me llamo María", donde aparece con dos coletas con pompones al igual que Rosalía en "Con Altura".

Más referencias aún

El mundo de la farándula español tiene muchos más personajes que han aparecido de una forma u otra en esta parodia. Por ejemplo, Ylenia Padilla también ha salido en el vídeo, aunque no su imagen, simplemente su voz diciendo: "en tu vida". Por otra parte, encontramos también un momentazo de Raquel Bollo comiéndose una tarta de Payasín en 'Sálvame', a Aramís Fuster, a Belinda Washington cantando "5 deditos" e incluso a Noemí Salazar de 'Los Gipsy Kings' vestida de novia y presumiendo de vestido.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series