Notificaciones
Última hora España registra 50 fallecidos en las últimas 24 horas pero Sanidad elimina 2.000 tras revisar los casos

7.989

Te lo digo en serie: ¿Tiene algún atractivo 'Virtual Hero' aparte de la implicación de El Rubius?

El anime protagonizado por El Rubius ha llegado a Movistar+ con sus seis primeros episodios. ¿Merece la pena por algo más que la presencia del youtuber?

Alejandro Rodera 17 de octubre 2018

Después de reunir a más de treinta millones de suscriptores en Youtube, El Rubius da el salto a la televisión con su proyecto más ambicioso hasta el momento: 'Virtual Hero'. Esta producción de Movistar+, Zeppelin TV, Snofokk y Stories Grupo Planeta, es la primera incursión española en un terreno tan peculiar como el del anime, que nos ha brindado obras imperecederas y generacionales como 'One Piece', 'Dragon Ball' o 'Naruto'.

Por eso desde FormulaTV le dedicamos una nueva entrega de 'Te lo digo en serie' a una ficción que ha estrenado recientemente sus seis primeros episodios. ¿Está limitada la serie al público del youtuber? ¿Es un verdadero anime? ¿Tiene vida más allá de la personalidad de su protagonista? Tratamos de responder a todas esas cuestiones, que definen el espíritu de una serie en la que Rubius también ha estado implicado como doblador y consultor creativo.

A lo largo de esta primera parte de su temporada inicial hemos podido ver cómo el héroe protagonista y sus fieles compañeros de aventuras se sumergen en los mundos de juego del ORV, un sistema de realidad virtual convertido en una trampa por el villano Trollmask. En primera instancia, ese argumento encaja con las particularidades de un formato como el del anime, pero ¿triunfa en su intento?

Lista de reprodución

Te lo digo en serie

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos