FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CON DANI MATEO

'yu No te pierdas nada' salta a Europa FM y ficha a Trancas y Barrancas de 'El hormiguero'

El espacio conducido por Dani Mateo salta de Loso 40 a la cadena de Atresmedia, coincidiendo con la incorporación del cómico a 'Zapeando' como presentador.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Agosto 2019 11:11 | Última actualización: Lunes 12 Agosto 2019 16:48

Es innegable que la nueva temporada llega cargada de novedades para la carrera artística de Dani Mateo y es que el cómico se convertirá en el presentador de la nueva etapa de 'Zapeando'. El formato diario de laSexta producido por Globomedia se reinventa tras la salida de Frank Blanco y lo hará con el actual colaborador de 'El intermedio' como principal novedad. Pero no es el único cambio que afronta este y es que el exitoso espacio radiofónico que hasta ahora conducía en Los40 'yu No te pierdas nada' salta a Atresmedia para pasar a ser el formato estrella de Europa FM en su nueva etapa. De esta forma, él se une también a la compañía como rostro estrella.

Trancas, Barrancas y Dani Mateo

Trancas, Barrancas y Dani Mateo

La emisora ha anunciado en un comunicado que la octava temporada del espacio, que a día de hoy cuenta con una comunidad que ya supera los 750.000 seguidores, pasará a emitirse en Europa FM, la radio juvenil de Atresmedia. El movimiento es sin duda muy importante y significativo ya que la compañía logra arrebatarle a su principal rival una de sus grandes bazas mientras que se queda con un formato que funciona muy bien en redes sociales ya que es el espacio más escuchado entre los jóvenes en el espectro radiofónico español.

A partir del 16 de septiembre, 'yu No te pierdas nada' se podrá escuchar diariamente de 14h a 16h y contará además con una entrega especial en el fin de semana que reunirá los mejores momentos de las cinco entregas emitidas esa semana. El espacio contará con Dani Mateo como presentador junto a rostros tan conocidos del mundo de la radio y televisión como Joaquín Reyes, Lorena Castell, Carolina Iglesias, Mario Vaquerizo y Trancas y Barrancas, de 'El hormiguero' como colaboradores. Pero no serán los únicos y es que Europa FM ya ha avanzado que a lo largo de todo el mes, iremos conociendo la identidad de nuevos rostros que se unirán al espacio.

Dani Mateo, rostro Atresmedia

Con este cambio de emisora, Dani Mateo se consolida como uno de los rostros más importantes de Atresmedia. A día de hoy colabora diariamente con 'El intermedio', el exitoso programa diario que El Gran Wyoming conduce en laSexta. Paralelamente, a partir de septiembre se convertirá en el rostro estrella de las tardes de laSexta junto a Mamen Mendizábal, que presenta diariamente 'Más vale tarde' y finalmente será uno de los rostros estrella de Europa FM al conducir 'yu' en su nueva etapa. Tres proyectos que le consolidan como un valor apreciado y seguro en el grupo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series