Notificaciones

DANI ZAPEO

Dani Mateo presentará 'Zapeando' tras la marcha de Frank Blanco

El cómico es uno de los rostros más relevantes de laSexta por su trabajo en 'El intermedio'.

Redacción Viernes 26 Julio 2019 13:58

La marcha de Frank Blanco de 'Zapeando' tras casi seis años al frente del programa de sobremesa de laSexta pilló por sorpresa a toda la audiencia. El presentador revelaba a los espectadores que había llegado el momento de abrirse a nuevos proyectos televisivos, por lo que iba a dejar el formato. Se abría entonces la incógnita sobre quién ocuparía su lugar, misterio que ya ha sido resuelto.

Dani Mateo en una imagen promocional de 'El intermedio'

Dani Mateo en una imagen promocional de 'El intermedio'

Dani Mateo será el presentador de 'Zapeando' después de verano, tal y como ha confirmado este viernes Atresmedia. El cómico es uno de los rostros más relevantes de la cadena, habiéndose convertido en uno de los colaboradores imprescindibles de 'El Intermedio' con su toque mordaz que encaja a la perfección con el tono del programa informativo.

Así, el espacio de las sobremesas de laSexta se renovará en el inicio de la nueva temporada, en septiembre. Estrenará presentador, estrenará nuevos colaboradores y estrenará nuevas secciones. Tras seis años en antena y más de 1.400 entregas, 'Zapeando' seguirá analizando diariamente la actualidad televisiva y viral desde el humor.

¿Compatible con sus otros proyectos?

La pregunta ahora es si Dani Mateo será capaz de compaginar su nueva labor como presentador de 'Zapeando' con el resto de sus compromisos profesionales. Además de acompañar a El Gran Wyoming en 'El Intermedio', conduce a diario "yu, No te pierdas nada" en Los 40. El programa radiofónico sería más difícil de compatibilizar con las sobremesas de laSexta porque se graba de 14:00 a 16:00 h, mientras que Mateo saludará a la audiencia televisiva a las 15:45 h a partir de septiembre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Erkenci Kus': Emre y Leyla provocan desmayos y un importante cambio de planes con su boda exprés'Erkenci Kus': Emre y Leyla provocan desmayos y un importante cambio de planes con su boda exprés