FormulaTV

SON PAREJA

Yulen Pereira hace oficial su relación con Anabel Pantoja delante de su madre: "Somos novios"

La madre del esgrimista sorprendió al superviviente con su presencia y aceptó a la sevillana como nuera.

Yulen Pereira hace oficial su relación con Anabel Pantoja delante de su madre: "Somos novios"©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Lunes 27 Junio 2022 13:39

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Durante la emisión de 'Supervivientes: Conexión Honduras' del 26 de junio de 2022, Yulen Pereira recibió una gran sorpresa, la visita de su madre Arelys que viajó hasta los Cayos Cochinos para estar junto a él. Entre abrazos y llantos de alegría, el esgrimista se sinceró con su madre e hizo oficial su relación con Anabel Pantoja: "Sí, somos novios, somos pareja", dijo delante de todos los espectadores del programa de Bulldog TV.

Pantoja fue la cómplice que guió al superviviente hacia su madre a través del juego de las puertas. Tras abrir las puertas del "pasado" y del "futuro", el esgrimista descubrió que su madre se escondía tras la puerta del "presente" y en cuanto la vio se abalanzó hacia a ella sin poder evitar llorar de la emoción: "Estoy muy bien", le dijo Pereira sin dejar de abrazarla. "Nosotros también estamos muy bien. Papá está muy orgulloso de ti", le comentó Arelys muy emocionada.

Yulen Pereira, Anabel Pantoja y Arelys, en 'Supervivientes 2022'

Yulen Pereira, Anabel Pantoja y Arelys, en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja también se unió a ese momento tan especial mientras su "suegra" la recibía con los brazos abiertos: "Esto es un regalo porque el próximo sábado es mi cumpleaños y este es el regalo que me habéis hecho la organización. Gracias por todo, por poder ver a mi hijo y por ver a Anabel", quiso agradecer la madre del deportista. Por otra parte, Carlos Sobera le preguntó a Pereira que cómo iba a presentar a Anabel a su madre, algo con lo que este bromeó entre risas: "Arelys, Anabel. Anabel, Arelys. Vamos a tener que aguantar muchas aventuras juntos".

El encuentro entre Arelys y Anabel Pantoja

Antes del emotivo encuentro entre Arelys y Yulen, Anabel Pantoja fue la primera en recibir a la madre del esgrimista. Ambas se fundieron en un abrazo muy efusivo nada más verse y se dedicaron unas bonitas palabras: "¡Qué guapa eres!", dijo la sobrina de Isabel Pantoja mientras planeaban el futuro juntas. "Las puertas de mi casa están abiertas para ti", comentó Arelys, muy agradecida con su "nuera" por cuidar de su hijo durante su estancia en la isla.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series