FormulaTV

'ZAMBOMBA DE NAVIDAD'

'Supervivientes 2022': Yulen Pereira y Anabel Pantoja, pillados en un arranque de pasión bajo el saco

La madre del esgrimista rompió una lanza a favor de su hijo en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

'Supervivientes 2022': Yulen Pereira y Anabel Pantoja, pillados en un arranque de pasión bajo el saco©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Lunes 20 Junio 2022 11:30

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

La noche del 19 de junio, 'Supervivientes: Conexión Honduras' se llenó de pasión con unas imágenes subidas de tono protagonizadas por Anabel Pantoja y Yulen Pereira. La pareja más popular del reality fue pillada bajo el saco, algo que, como era de esperar, no pasó desapercibido entre los colaboradores.

Algunos de los presentes en el plató, incluida la madre del esgrimista, pudieron ver un vídeo que, como ya avisó Ion Aramendi nada más comenzar la gala, no dejaron indiferente a nadie. En ellas, la sobrina de Isabel Pantoja y el madrileño aparecían debajo del saco, realizando movimientos muy explícitos que dieron mucho de lo que hablar.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, en 'Supervivientes 2022'

Tras emitir las imágenes en el formato de Bulldog TV, los colaboradores no pudieron evitar comentar la jugada. "Hemos visto las zambombas de Navidad", dijo Alexia Rivas sin dar crédito a lo que acababa ver. "Yo creo que le está rascando las picaduras de mosquito", bromeó Suso Álvarez en un tono de lo más jocoso.

Después de los comentarios de varios de los colaboradores, Aramendi cedió la palabra a Arelys, la madre de Yulen: "El hecho es que lo han pillado, pero tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza. Por lo menos ya se le ha quitado el sambenito de soso y que era porque se quería salvar", expresó, haciendo referencia a ciertos comentarios sobre la supuesta estrategia que estaría llevando a cabo.

La tensa reacción de la madre de Yulen

"Hombre, quieto está, ¿eh? La que se mueve es Anabel", apuntó Lydia Lozano por su parte. Además, la colaboradora aprovechó para preguntarle a la madre del esgrimista si le gustaba más Anabel tras las muestras de cariño que había visto: "No me tiene que gustar a mí, le tiene que gustar a él", respondió Arelys un tanto molesta y dejando caer que no le agrada del todo la sobrinísima.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series